no-foto

Irene de Torres García

1 Título

Irene de Torres García es médico especializada en neurociencia, neuropsicología e inteligencia emocional. Trabaja en el Hospital Regional Universitario de Málaga en el campo de neurorr

...
Leer más

Irene de Torres García es médico especializada en neurociencia, neuropsicología e inteligencia emocional. Trabaja en el Hospital Regional Universitario de Málaga en el campo de neurorrehabilitación. Imparte cursos online sobre inteligencia emocional, disciplina positiva, lengua de signos para bebés y apego a través de su web: cursosconalma.com.

Leer menos

«Este libro es un mensaje de autocuidado. Una llamada al abrazo de nosotras mismas con nuestras fortalezas y nuestras debilidades».
Ver más
Formatos disponibles
$ 13.899
(IVA Incl.)

¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos