• ¡En oferta!
Una dulce venganza

Una dulce venganza

SALAMANDRA , junio 2021

Sin más currículum que sus ansias de poder y de dinero, Victor Svensson consigue el puesto de gerente en la galería de arte más prestigiosa de Estocolmo. Sin embargo, para un arribista sin prejuicios como él, la envidiada posición es tan sólo un trampolín para alcanzar su anhelado sueño: codearse con la crema del país.

Una década después del éxito arrollador de El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Jonas Jonasson sigue sorprendiendo a millones de lectores con historias disparatadas, cuya aparente sencillez no hace más que resaltar su mirada crítica de la realidad social y política de nuestro tiempo. En esta ocasión, Jonasson arroja luz sobre... Leer más

Una década después del éxito arrollador de El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Jonas Jonasson sigue sorprendiendo a millones de lectores con historias disparatadas, cuya aparente sencillez no hace más que resaltar su mirada crítica de la realidad social y política de nuestro tiempo. En esta ocasión, Jonasson arroja luz sobre los secretos del mercado del arte, mientras nos invita a reflexionar sobre el más ambiguo y seductor de los sentimientos humanos: la venganza.

La crítica ha dicho...

«Una mezcla explosiva de estados emocionales a través de unos personajes memorables. [...] Un libro ingenioso y ameno.»
Westdeutsche Allgemeine Zeitung

«Un paseo satírico a través de la política y del arte de los últimos cien años.»
Der Spiegel

«Una obra de una gran habilidad narrativa, llena de ideas curiosas que nos muestran el lado oscuro de la vida.»
Süddeutsche Zeitung Magazin

Leer menos
Colección
NARRATIVA
Páginas
384
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-06-01
Autor
Jonas Jonasson
Editorial
SALAMANDRA
Colección
NARRATIVA
Páginas
384
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-06-01
Autor
Jonas Jonasson
Editorial
SALAMANDRA
9789878000596
2021-06-01
No hay reseñas
Jonas Jonasson
Jonas Jonasson
Ver Más
Jonas Jonasson (1961) nació en Växjö, una pequeña ciudad del sur de Suecia, y en la actualidad vive en la isla sueca de Gotland, en el mar Báltico. Tras una larga carrera como periodista, consultor de medios y... Leer más

Jonas Jonasson (1961) nació en Växjö, una pequeña ciudad del sur de Suecia, y en la actualidad vive en la isla sueca de Gotland, en el mar Báltico. Tras una larga carrera como periodista, consultor de medios y productor de televisión, Jonasson decidió empezar una nueva vida y dedicarse a escribir el libro que llevaba años en su cabeza. Para ello se instaló en Ponte Tresa, un pueblito junto al lago de Lugano, en Suiza, donde nació El abuelo que saltó por la ventana y se largó, que se convirtió en un fenómeno mundial y dio inicio a una exitosa serie de novelas completada por La analfabeta que era un genio de los números, El matón que soñaba con un lugar en el paraíso, El abuelo que volvió para salvar el mundo y, ahora, Una dulce venganza. De todas ellas, editadas en medio centenar de países de los cinco continentes y publicadas en español por Salamandra, se han vendido más de quince millones de ejemplares.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist