{"sello":"SUDAMERICANA","topics":["Ocio y libro pr\u00e1ctico","Business","Business"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2011-07-01","upc":"Sin Upc","autor":"Dale Carnegie","ean13":"9789500735285"}
  • ¡En oferta!
Las 5 habilidades esenciales para...
Business ···

Las 5 habilidades esenciales para tratar con personas

Cómo ser asertivo, escuchar a los demás y resolver los conflictos

SUDAMERICANA , julio 2011

Cómo ser asertivo, escuchar a los demás y resolver los conflictos en lo profesional y en lo personal.

Business ···
«La asertividad es la aptitud para hablar y actuar de cierta manera con el objetivo de conseguir siempre una respuesta positiva. Este es el elemento básico que forma el núcleo de Las 5 habilidades esenciales para tratar con las personas». La asertividad es también un antídoto ante el miedo, la timidez, la pasividad e incluso la ira. Es la herramienta que nos permite comunicar nuestras necesidades de forma clara y productiva en el entorno de una empresa. Este libro le enseñará a expresar emociones negativas sin personalizar los problemas y cuestionar a la autoridad desde una perspectiva positiva. Una guía para ponerla en práctica en cualquier contexto.

«La asertividad es la aptitud para hablar y actuar de cierta manera con el objetivo de conseguir siempre una respuesta positiva. Este es el elemento básico que forma el núcleo de Las 5 habilidades esenciales para tratar con las personas».

La asertividad es también un antídoto ante el miedo, la timidez, la pasividad e incluso la ira. Es la herramienta que nos permite comunicar nuestras necesidades de forma clara y productiva en el entorno de una empresa.

Este libro le enseñará a expresar emociones negativas sin personalizar los problemas y cuestionar a la autoridad desde una perspectiva positiva. Una guía para ponerla en práctica en cualquier contexto.

Leer menos
Colección
OBRAS DIVERSAS
Páginas
320
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-07-2011
Autor
Dale Carnegie
Editorial
SUDAMERICANA
Colección
OBRAS DIVERSAS
Páginas
320
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2011-07-01
Autor
Dale Carnegie
Editorial
SUDAMERICANA
9789500735285
01-07-2011
Dale Carnegie
Dale Carnegie
Ver Más
Dale Carnegie nació en 1888 en Missouri. Escribió su famoso libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas en 1936. En 1950 se creó la Fundación Dale Carnegie Training. Carnegie falleció poco tiempo... Leer más

Dale Carnegie nació en 1888 en Missouri. Escribió su famoso libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas en 1936. En 1950 se creó la Fundación Dale Carnegie Training. Carnegie falleció poco tiempo después, en 1955, dejando su legado y un conjunto de principios esenciales que hoy forman parte de sus libros. En la actualidad, la Fundación cuenta entre sus clientes con cuatrocientas de las empresas más importantes del mundo. Para más información, visite el sitio www.dalecarnegie.com.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist