A propósito de la presentación de Joana Marcús en la Feria del Libro

Como estaba previsto y anunciado desde el jueves 27 de abril, hoy, domingo 30, a las 17h publicamos un link de inscripción para la presentación y firma de Joana en la Feria del Libro de Buenos Aires. El cupo, que también había sido anunciado previamente, era de 1000 (mil) personas. Para nuestra sorpresa, los lugares se agotaron en el tiempo récord de UN minuto. Lamentamos que mucha gente se haya quedado afuera: a lo largo de la tarde recibimos más de 40 mil clics en el link de inscripción.

Joana es una personalidad altamente convocante y por eso reservamos la sala más grande del predio, que, como cualquier evento cultural, tiene una capacidad máxima que no puede ser extendida por motivos de seguridad para los lectores y la autora. Contemplamos que Joana firme ejemplares de sus libros a esas mil personas acreditadas durante muchísimas horas, con el objetivo de satisfacer a la mayor cantidad posible de lectores, y también de preservar la salud de nuestra escritora.

Esperamos que sepan comprender e intentaremos que en el futuro haya nuevas oportunidades para que puedan encontrarse con su autora favorita.

El equipo de Penguin.

Añadido a tu lista de deseos