• ¡En oferta!
Play

Play

MONTENA , octubre 2012

«Una novela fresca y adictiva,que no te suelta hasta el final.»
Esther Sanz, autora de El bosque de los corazones

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.... Leer más

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.


Un día, husmeando en la computadora de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin "el nombre que le ha puesto al canal de YouTube" estalla por toda la red.

Leer menos
Colección
ELLAS
Páginas
512
Target de Edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2012-10-01
Autor
Javier Ruescas
Editorial
MONTENA
Colección
ELLAS
Páginas
512
Target de Edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2012-10-01
Autor
Javier Ruescas
Editorial
MONTENA
9789871783342
2012-10-01
Javier Ruescas
Javier Ruescas
Ver Más
Javier Ruescas (Madrid, 1987) es uno de los escritores de literatura juvenil más celebrado por el público español y latinoamericano, su canal de YouTube cuenta con más de 300.000 seguidores. Se considera una... Leer más

Javier Ruescas (Madrid, 1987) es uno de los escritores de literatura juvenil más celebrado por el público español y latinoamericano, su canal de YouTube cuenta con más de 300.000 seguidores. Se considera una mezcla entre el amante europeo y el americano.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist