• ¡En oferta!
Hasta la gente menos flexible puede...

Hasta la gente menos flexible puede hacer estiramientos

Un plan de 4 semanas para alcanzar una salud asombrosa

VERGARA , marzo 2019

El revolucionario programa de estiramientos (splits) cuyos beneficios ya conocen un millón y medio de personas en Japón.

«¿La nueva Marie Kondo?»
New York Times

Este programa de cuatro semanas reivindica los sorprendentes beneficios que tiene para la salud dedicar apenas cinco minutos al día a hacer unos estiramientos concretos llamados splits. Convertido en un fenómeno de masas en Japón, este libro, tan útil como sencillo, nos enseña a mejorar la circulación, evitar lesiones en las... Leer más

Este programa de cuatro semanas reivindica los sorprendentes beneficios que tiene para la salud dedicar apenas cinco minutos al día a hacer unos estiramientos concretos llamados splits.

Convertido en un fenómeno de masas en Japón, este libro, tan útil como sencillo, nos enseña a mejorar la circulación, evitar lesiones en las articulaciones, tonificar los músculos de las piernas, mejorar el equilibrio y terminar (a cualquier edad y sin importar nuestra condición física) con las molestias causadas por la rigidez muscular. Ahora, gracias a Eiko, la «reina de los splits» en Japón, podremos olvidarnos de los dolores en la parte baja de la espalda y la hinchazón de los pies, así como endurecer el vientre, fortalecer las articulaciones de la cadera... y muchas cosas más. ¡Con una rutina de cinco minutos al día conseguiremos unos increíbles resultados en solo cuatro semanas!

Leer menos
Colección
LIBROS PRACTICOS
Páginas
160
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-03-01
Autor
Eiko
Editorial
VERGARA
Colección
LIBROS PRACTICOS
Páginas
160
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-03-01
Autor
Eiko
Editorial
VERGARA
9789501511666
2019-03-01
Eiko es una instructora de yoga de Osaka que aboga por el shake yoga, disciplina que empezó a enseñar después de trabajar más de una década como monitora de aeróbic. Su shake yoga, método original que se ha... Leer más

Eiko es una instructora de yoga de Osaka que aboga por el shake yoga, disciplina que empezó a enseñar después de trabajar más de una década como monitora de aeróbic. Su shake yoga, método original que se ha convertido en un fenómeno de masas en su país, representa un enfoque tan divertido como efectivo que pueden disfrutar incluso quienes carecen de elasticidad o sufren dolores de espalda. Tras enseñar a muchas personas de todas las edades su técnica para conseguir un cuerpo mucho más flexible mientras enseñaba yoga, en 2015 grabó un vídeo que acabó siendo viral en Twitter y Facebook, y tuvo más de cinco millones y medio de visitas en YouTube, convirtiéndose en la «reina de los splits» en Japón. Desde entonces, el presente libro ha ayudado a un millón y medio de personas en su país y ha traspasado sus fronteras al ser publicado en quince lenguas.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist