no-foto

Fernando García Ballesteros

1 Título

Fernando García Ballesteros (Barcelona, 1970) es autor y profesor. Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona y graduado en Estudios Ingleses por la UNED, ha trabajado en al

...
Leer más

Fernando García Ballesteros (Barcelona, 1970) es autor y profesor. Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona y graduado en Estudios Ingleses por la UNED, ha trabajado en al ámbito sanitario y en la docencia y, actualmente, es profesor de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales.

Es autor de la novela de misterio juvenil La bondad de los extraños (2012) y de la saga Barcelona, 1909, compuesta por El crimen del Liceo (2020), Muerte en el Laberinto (2021), y La ciudad y el perdón (2022). En 2024 publicó La luz más cruel.

Leer menos

EL NUEVO FENÓMENO DEL THRILLER GÓTICO Una poderosa saga familiar. Un oscuro viaje al Mississipi y al Oviedo de finales del siglo XIX. «Atrapa e incomoda: las claves del thriller y el noir laten con fuerza en La sangre ». Susana Martín Gijón
Ver más
Formatos disponibles
$20.500
(IVA Incl.)
Compra Rápida

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos