no-foto

Lesley Livingston

3 Títulos

Lesley Livingston, que creció impregnada de mitología y folclore, es autora de numerosas novelas juveniles. De pequeña, invertía la mayor parte de su tiempo en explorar tierras lejanas

...
Leer más

Lesley Livingston, que creció impregnada de mitología y folclore, es autora de numerosas novelas juveniles. De pequeña, invertía la mayor parte de su tiempo en explorar tierras lejanas con guerreros legendarios. Tiene un máster en Lengua Inglesa por la Universidad de Toronto (Canadá) y fue miembro principal de la compañía de teatro Shakespeare durante más de una década. Actualmente vive en Toronto. No hay duda de que Lesley es canadiense, porque una vez tuvo la Copa Stanley en su comedor y Lobezno es su superhéroe favorito.

Leer menos

El último libro de la serie Vencedora lleva a Fallon y a sus hermanas guerreras en un viaje épico desde la corrupta República Romana hasta la maravilla del mundo antiguo de Alejandría y Egipto. En un mundo sin honor puedes ser un arma o un objetivo.
Ver mas
Formatos disponibles
$7.479
Compra Rápida
Amada por el imperio romano, odiado por el resto del mundo. Sigue la épica aventura de Fallon en la serie Vencedoras.
Ver mas
Formatos disponibles
$7.479
Compra Rápida
Este es su viaje, de fiera princesa celta a legendaria gladiadora del imperio romano.
Ver mas
Formatos disponibles
$6.639
Compra Rápida

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos