Bernardo Ortín

Bernardo Ortín

1 Título

Bernardo Ortín, doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia, es profesor de Florida Universitaria (Valencia) y de Psico-Neuro-Inmunología (PNI) en su

...
Leer más

Bernardo Ortín, doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia, es profesor de Florida Universitaria (Valencia) y de Psico-Neuro-Inmunología (PNI) en su dimensión emocional, comunicacional y psicopedagógica en Regenera. Compagina este trabajo docente con la orientación pedagógica, formación, asesoramiento y supervisión de profesionales y organizaciones. Es autor de varios libros vinculados a la filosofía y la psicopedagogía como Los niños invisibles (2003), Cuentos que curan (2005), La vida imaginada (2013) o Historias de los niños invisibles (2018).

Leer menos

En este libro aprenderás no solo a mejorar tu sueño, sino también a convertirlo en una experiencia agradable y placentera.
Ver más
Formatos disponibles
$8.900
(IVA Incl.)
Compra Rápida

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos