Abigail Hing Wen

Abigail Hing Wen

1 Título

Abigail Hing Wen es una escritora, guionista, directora y productora cinematográfica estadounidense de ascendencia china. Nació en Wheeling, Virginia Occidental, y creció en Ohio. Estud

...
Leer más

Abigail Hing Wen es una escritora, guionista, directora y productora cinematográfica estadounidense de ascendencia china. Nació en Wheeling, Virginia Occidental, y creció en Ohio. Estudió en la Universidad de Harvard, se licenció en Derecho por la Universidad de Columbia y obtuvo un máster en Escritura Creativa por el Vermont College of Fine Arts. Antes de dedicarse a la literatura trabajó como abogada y en el sector tecnológico de Silicon Valley. Debutó con la novela juvenil Loveboat, Taipei (2020), éxito de ventas de The New York Times, adaptada al cine como Love in Taipei (2023), de la que fue productora ejecutiva. Posteriormente publicó Loveboat Reunion (2022), Loveboat Forever (2023), Kisses, Codes, and Conspiracies (2024) y The Vale (2025), novela que también alcanzó la lista de los más vendidos de The New York Times. En 2026 estrenó un cortometraje basado en el universo de esta última obra, escrito y dirigido por ella. Su primera novela gráfica, The Fidget Booth, tiene prevista su publicación en 2027.

Leer menos

El libro en el que se basa la nueva película de Lionsgate. Un éxito viral en BookTok, Bestseller del NYT, recomendado por Cosmopolitan y Teen Vogue.
Ver más
Formatos disponibles
$7.983
Compra Rápida

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos