no-foto

Victoria Vílchez

Biografía

Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife, aunque en la actualidad reside en Madrid. Se licenció en Biología en la Universidad de La Laguna, sin embargo, más tarde descubriría que su verdadera pasión era contar historias y acabaría cambiando definitivamente las ciencias por las letras. Desde entonces no ha dejado de escribir y lleva ya varios años dedicándose en exclusiva a ello.

Cuenta con más de veinte novelas publicadas de género juvenil, new adult, fantasía y romance contemporáneo, entre las que se encuentran Solo tres citas... y una mentira, Cada estrella de mi cielo, la bilogía «Quiéreme» o las series «Las crónicas de Ravenswood», «Una estación contigo» y «Antes de...», cuya primera entrega le valió la nominación a autora revelación en los premios Rosa Romántica's 2013 y con cuya segunda obtuvo el premio Rosa Romántica's a mejor novela juvenil romántica 2014.

Cuando no está frente al teclado, disfruta del tiempo libre con su hija, leyendo o devorando series y películas. O bien charlando con sus lectores a través de las redes sociales y hablando de sus personajes como si fueran personas de carne y hueso. Adora el verano y no se lleva nada bien con el frío, así que siempre que puede se escapa a su tierra en busca de su dosis de sol, arena y sal.

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva
Descubre los cursos de Victoria Vílchez
Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Añadido a tu lista de deseos