• ¡En oferta!
Desafiando la tierra salvaje

Desafiando la tierra salvaje

VERGARA , octubre 2020

Brené Brown está revolucionando la forma de entender la vulnerabilidad, la empatía y la pertenencia.

De la autora de Sé valiente, el documental de Netflix.

La actual crisis de desconexión nos obliga a plantearnos la pertenencia a nuestra comunidad, empresa, cultura. La verdadera pertenencia no nos pide que cambiemos; nos exige que seamos quienes somos. Brené Brown, famosa por profundizar en las experiencias que dan sentido a la vida, como el coraje, la vulnerabilidad, el amor, la vergüenza y... Leer más

La actual crisis de desconexión nos obliga a plantearnos la pertenencia a nuestra comunidad, empresa, cultura. La verdadera pertenencia no nos pide que cambiemos; nos exige que seamos quienes somos. Brené Brown, famosa por profundizar en las experiencias que dan sentido a la vida, como el coraje, la vulnerabilidad, el amor, la vergüenza y la empatía, se adentra ahora en el debate sobre la pertenencia.

En Desafiando la tierra salvaje, Brown redefine el concepto «pertenecer» en una era marcada por la complacencia, el individualismo y el aislamiento ideológico. La autora da un giro al discurso cultural establecido y abre un nuevo camino hacia lo que significa ser parte de algo. Un libro oportuno y necesario que desafía lo que pensamos sobre nosotros mismos y nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Leer menos
Colección
00586
LIBROS PRACTICOS
Páginas
224
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-10-01
Autor
Brene Brown
Editorial
VERGARA
Colección
00586
LIBROS PRACTICOS
Páginas
224
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-10-01
Autor
Brene Brown
Editorial
VERGARA
9789585266315
2020-10-01
Brené Brown
Brené Brown
Ver Más
Brené Brown es una escritora estadounidense,profesora e investigadora en la Universidad de Houston. Durante los últimos quince años se ha dedicado a estudiar temas diversos, entre ellos la vulnerabilidad, el... Leer más

Brené Brown es una escritora estadounidense,profesora e investigadora en la Universidad de Houston. Durante los últimos quince años se ha dedicado a estudiar temas diversos, entre ellos la vulnerabilidad, el coraje, la vergüenza y la empatía.

Su trabajo ha sido presentado en TED y CNN, entre otros medios. Es autora de tres títulos que han ocupado el primer puesto en las listas del New York Times: Los dones de la imperfección (2010), El poder de ser vulnerable (2012) y Más fuerte que nunca (2015).

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist