«Beberé de tu sangre y tú beberás la mía. Nos conoceremos y amaremos el uno al otro, y seremos hermanos por siempre jamás, sangre de la misma sangre. »
El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados
...
«Beberé de tu sangre y tú beberás la mía. Nos conoceremos y amaremos el uno al otro, y seremos hermanos por siempre jamás, sangre de la misma sangre. »
El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una misteriosa Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco.
En El Príncipe Lestat nos reencontramos con personajes ya conocidos como Louis de Pointe du Lac, el eternamente joven Armand, Mekare y Maharet, Pandora y Flavius, David Talbot y Marius, así como con otras nuevas y seductoras criaturas, reunidas todas ellas con el objetivo común de averiguar quién o qué es la Voz y descubrir qué pretende y por qué.
La única esperanza de todos ellos reside en el peligroso, rebelde y deslumbrante Príncipe Lestat.
Reseñas:«Maravillosa. El Príncipe Lestat salva a los no muertos de la banalidad y el exceso de familiaridad.»<
BR>Daniel D'Addario, Time
«Después de los dramas saturados de hormonas adolescentes, es agradable contar de nuevo con
un auténtico adulto en el mundo de los vampiros.»Cotton Codinha, Elle
«
El Príncipe Lestat infunde nueva vida a las "Crónicas Vampíricas" y crea el escenario de una nueva era.»Elise de los Santos
, Chicago RedEye
«Divertida, seductora y atrapante.»
January Magazine «Escalofriante.»US Magazine
«Rice nos ofrece un relato de tremenda ambición y lo hace con absoluta entrega.»
R>Matthew Jackson, BookPage
«Irresistiblemente seductora.»John Russell,
Next Magazine «Anne ha vuelto con un bombazo.»
Sun