no-foto

Luis Alberto Reséndiz

1 Título

Luis Reséndiz(Veracruz, 1988) es crítico de cine, ensayista intermitente, guionista televisivo y redactor publicitario. Textos suyos han aparecido en Letras Libres, Tierra Adentro y Vogue. Su pr

...
Leer más

Luis Reséndiz(Veracruz, 1988) es crítico de cine, ensayista intermitente, guionista televisivo y redactor publicitario. Textos suyos han aparecido en Letras Libres, Tierra Adentro y Vogue. Su primer libro, Insular, fue publicado por el sello de Cuadrivio a principios de 2016 y la primera edición de Cinécdoque por Dharma Books + Publishing en 2017.

Leer menos

Cinécdoque es el libro que los cinéfilos necesitaban para repensar el cine comercial, reflexionar sobre sus cambios y llevar más allá de la pantalla las conquistas del séptimo arte. Con prólogo de Fernanda Solórzano.
Ver más
Formatos disponibles
$99.00
(IVA Incl.)

Opciones de compra

Compra Rápida
Compra Rápida

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

1 Producto

Ordenar por




¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos