no-foto

Karla Barajas

Biografía

Karla Barajas nació en Guadalajara, Jalisco, donde la magia siempre estuvo presente, en un ambiente en el que la espiritualidad se respiraba en el aire. Debido a eso, desde muy joven comenzó a interesarse por el desarrollo de la consciencia y el bienestar del ser humano. Durante su adolescencia, y siendo una ávida lectora, devoró decenas de libros de corte espiritual, mismos que la llevaron a educarse mediante diversos cursos, talleres, diplomados y certificaciones, que la capacitaron en múltiples técnicas y corrientes metafísicas. La puesta en práctica de dichos conocimientos le dieron la experiencia que evoca en cada uno de los programas, sesiones, conferencias y charlas que imparte. Desde 2020 comenzó a incursionar en las redes sociales como creadora de contenido en el campo de la espiritualidad y el bienestar. Con gran rapidez fue ganando seguidores y presencia en estas plataformas, pues logró gran popularidad gracias a la forma breve, práctica, concisa y empática con la que se dirige a su público, característica que dio pie al eslogan distintivo de su marca: "Sin tanto rollo".

Actualmente imparte terapias holísticas, cursos y retiros, gestiona su propio podcast y crea contenido con videos en diferentes formatos que han impactado a sus seguidores.

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva
Descubre los cursos de Karla Barajas
Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Añadido a tu lista de deseos