- ¡En oferta!

Valentina Trava
Ver MásLeer más
Valentina Trava es egresada de la carrera de Letras por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Desde 2016, es creadora de contenido literario a través de las plataformas digitales más importantes; cuenta con un amplio número de seguidores que forman parte de la comunidad; coordina clubes de lectura con participantes de México, Latinoamérica y Europa; ha entrevistado y presentado en diversas ferias literarias a reconocidos autores nacionales e internacionales, y se ha convertido en un puente entre escritores y lectores.
Se considera a sí misma una guerrillera de la literatura, ya que, de manera incansable, lucha por hacer de la lectura un estilo de vida.
Participó en los libros Los monstruos que teníamos olvidados y Valientes. Mujeres que abrieron brecha.
Leer menos
Maura Gómez
Ver MásLeer más
Maura Gómez estudió Diseño Gráfico, sin embargo, los libros han sido parte de su vida desde niña. Su inquietud de compartir esta forma de vida nació al darse cuenta de que la gente lee muy poco, y al día de hoy dirige 15 clubes de lectura conformados por más de 250 personas.
Además, escribe una columna de libros en la revista Quién digital. Paralelo a esto, crea y comparte contenido literario a través de sus redes sociales. También es copresentadora de Terapia Literaria, un programa quincenal en el que, junto con Valentina Trava de El librero de Valentina, comparte con gran éxito sus más recientes lecturas. Esta trayectoria le ha dado el privilegio de entrevistar a grandes escritores, acercando así a miles de personas a la lectura y convirtiendo su pasión en una profesión.
Participó en el libro Valientes. Mujeres que abrieron brecha.
Leer menos