AGUILAR OCIO , octubre 2015
  • ¡En oferta!
  • Agotado
Chocolate
 
AGUILAR OCIO , octubre 2015

Chocolate

Recetas con un toque de felicidad

Formatos disponibles
$149.00
(IVA Incl.)


Opción de compra
Formatos disponibles
$149.00
(IVA Incl.)

Opción de compra

Gracias a este delicioso recetario de Sandra Mangas, podrás disfrutar de los dulces de chocolate más seductores al paladar en tu propia casa.

Formatos disponibles
$149.00
(IVA Incl.)
$149.00
(IVA incluido)
Opción de compra

Gracias a este delicioso recetario de Sandra Mangas, podrás disfrutar de los dulces de chocolate más seductores al paladar en tu propia casa.


Todos los lectores de La Receta de la Felicidad, el blog de cocina de Sandra Mangas, saben que el ingrediente favorito de su autora es el chocolate, con el que puede hacer auténticas maravillas reposteras. En este libro encontrarás 63 apetitosas recetas de postres y caprichos dulces en las que el chocolate es el protagonista absoluto, y que cumplen los principios fundamentales d

...
Leer más

Todos los lectores de La Receta de la Felicidad, el blog de cocina de Sandra Mangas, saben que el ingrediente favorito de su autora es el chocolate, con el que puede hacer auténticas maravillas reposteras. En este libro encontrarás 63 apetitosas recetas de postres y caprichos dulces en las que el chocolate es el protagonista absoluto, y que cumplen los principios fundamentales de Sandra: tener una elaboración sencilla y asequible al repostero aficionado, y una presentación original y fuera de lo común.

Además de las recetas que se han hecho clásicas en el blog de Sandra -el falso huevo poché, el turrón Dulcey®, las berlinas rellenas o la tarta sencilla sin huevo ni lácteos- hay otras tantas inéditas que sin duda sorprenderán al lector por su creatividad y facilidad, como los bombones Lego®, el chocoflan o la tarta Maltesers®-. También hay un completo apartado en el que se explican las bases para dominar las técnicas esenciales del chocolate, sin pretender ser un maestro repostero -fundir, atemperar, moldear, bañar...- así como las herramientas, los tipos de chocolate y los otros ingredientes que combinan y armonizan con él -mantequilla, azúcar, frutos secos o cremas-.

¡Piérdele el miedo al ingrediente estrella de la repostería!
Este es el perfecto libro para iniciarte en la elaboración de chocolates sin complicaciones y con unos resultados de estrella Michelín.

Leer menos
Géneros Relacionados

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

Añadido a tu lista de deseos