no-foto

José Edelstein

2 Títulos

José Edelstein (Buenos Aires, 1968) es físico teórico, formado en el Instituto Balseiro y en la Universidad Nacional de La Plata, en donde obtuvo su doctorado en 1996, además de en la Univers

...
Leer más

José Edelstein (Buenos Aires, 1968) es físico teórico, formado en el Instituto Balseiro y en la Universidad Nacional de La Plata, en donde obtuvo su doctorado en 1996, además de en la Universidad de Santiago de Compostela, Harvard University y el Instituto Superior Técnico de Lisboa, en los que realizó estancias postdoctorales. Su trabajo científico se centra en diversos aspectos de la física teórica de altas energías, desde la gravitación a la física de partículas. Es autor junto a Gastón Gribet de Cuerdas y supercuerdas (2016). Es profesor de física teórica en la Universidad de Santiago de Compostela.

Leer menos

Hace un siglo una revolución sin precedentes sacudió los cimientos de la ciencia. Comenzó en el intento de un joven de veintitrés años, Werner Heisenberg, por comprender el comportamiento de la materia a escalas pequeñas.
Ver más
Formatos disponibles
PEN 79.00
(IVA Incl.)
Un absorbente y entretenido conjunto de ensayos que abordan la vida y obra de Albert Einstein.
Ver más
Formatos disponibles
PEN 9.90
(IVA Incl.)

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

2 Productos

Ordenar por




¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos