no-foto

Ricardo García Cárcel

1 Título

Ricardo García Cárcel (Requena, Valencia, 1948) es historiador y ensayista, catedrático de Historia Moderna en la Universidad Autónoma de Barcelona. Formado en la Universidad de Valenc

...
Leer más

Ricardo García Cárcel (Requena, Valencia, 1948) es historiador y ensayista, catedrático de Historia Moderna en la Universidad Autónoma de Barcelona. Formado en la Universidad de Valencia, donde se doctoró con premio extraordinario, ha dedicado su obra al estudio de la España moderna y la construcción de sus mitos históricos. Miembro del Foro Babel y académico correspondiente de la Real Academia de la Historia, es autor de títulos como El demonio del sur. La leyenda negra de Felipe II (Cátedra, 2017).

Leer menos

Un recorrido apasionante y riguroso por las figuras clave que moldearon cinco siglos de historia española, bajo una perspectiva actualizada y sin concesiones.
Ver más
Formatos disponibles
$12.99

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Product added to wishlist