no-foto

Rob Riemen

3 Títulos

Rob Riemen (Países Bajos, 1962) es ensayista, fundador y presidente del Nexus Institute, un foro independiente de vocación internacional creado en 1994 con objeto de fomentar el debate f

...
Leer más

Rob Riemen (Países Bajos, 1962) es ensayista, fundador y presidente del Nexus Institute, un foro independiente de vocación internacional creado en 1994 con objeto de fomentar el debate filosófico y cultural y la reflexión intelectual. Además de Nobleza de espíritu, vendido a 18 idiomas, Riemen ha publicado The Eternal Return of Fascism (2010), The University of Life (2013), The Return of Europe. Her Tears, Deeds and Dreams (2015) y Para combatir esta era (Taurus, 2018). También edita la revista cuatrimestral Nexus. El arte de ser humanos (Taurus, 2023) es su obra más reciente.

Leer menos

El arte de ser humanos radica en la nobleza de espíritu.
Ver mas
Formatos disponibles
$21.99
Combinando un conocimiento profundo de historia y filosofía con la sensibilidad literaria de un elocuente humanista, Rob Riemen identifica la ruta del eterno retorno del fascismo.
Ver mas
Formatos disponibles
$9.99
Un valeroso libro cuyos ensayos nos recuerda que la cultura no puede florecer sin libertad, la libertad sin cultura no vale la pena.
Ver mas
Formatos disponibles
$6.99

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Product added to wishlist