Niki Segnit

Niki Segnit

0 Títulos

Niki Segnit cumplió los veinte años sin haber pelado jamás una patata, hasta que un día descubrió que le encantaba cocinar. Se dedica profesionalmente al marketing especializado en al

...
Leer más

Niki Segnit cumplió los veinte años sin haber pelado jamás una patata, hasta que un día descubrió que le encantaba cocinar. Se dedica profesionalmente al marketing especializado en alimentos y bebidas, y ha trabajado con marcas muy conocidas de dulces, snacks, comida para niños, condimentos, productos lácteos, bebidas alcohólicas y refrescos.

Ha escrito para The Guardian, Times y The Observer, y es una entusiasta de los sabores y su combinación. Vive en Londres con su marido.

Leer menos

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Product added to wishlist