no-foto

Antonio Martínez Asensio

1 Título

Antonio Martínez Asensio es crítico literario, productor, escritor y guionista. Tiene un programa de radio en la Cadena SER, Un libro, una hora, en el que cada domingo desgrana con

...
Leer más

Antonio Martínez Asensio es crítico literario, productor, escritor y guionista. Tiene un programa de radio en la Cadena SER, Un libro, una hora, en el que cada domingo desgrana con pasión un clásico de la literatura. Además, colabora en Hoy por Hoy.

Leer menos

De Dumas a «Stoner»: un apasionante recorrido por los libros imprescindibles de la literatura de la mano del director del programa Un libro, una hora .
Ver más
Formatos disponibles
$9.99

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Product added to wishlist