no-foto

Andrea D. Morales

Biografía

Andrea D. Morales (1995, Sevilla). Graduada en Historia por la Universidad de Sevilla, postgraduada en el Máster de Educación y Enseñanza de profesorado, y estudiante del Máster de Estudios Históricos Avanzados en la especialidad de Medieval.

Sus pasiones son las series de ficción histórica, mancharse los dedos al pintar con carboncillo, y escribir la mayor parte del tiempo, además de hundirse en su particular pila de libros por leer. En sus novelas intenta combinar elementos históricos con su interés por la medicina, oficio frustrado.

En 2019 fue seleccionada para Por el Fólkvangr y el Valhalla: una antología vikinga (Ediciones Freya) con su relato «La fuerza del hogar», y para la antología El hilo rojo (Pluma de Cristal) con «El viento del jamsin». Más recientemente, en marzo de 2020, salió elegida en Katana. una antología samurái (Ediciones Freya) con «Ecos del pasado».

Es autora de la bilogía Crónicas del mar, cuya primera parte, Venganza, salió en noviembre de 2019 (Ediciones Freya), y la segunda, Legado, lo ha hecho en mayo de 2020, una novela marítima de aventuras basada en la época dorada de la piratería.

En 2021 publicará Proyecto Cornualles.


Sígueme en redes:
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Andrea D. Morales

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist