Lolita Bosch

Lolita Bosch

Biografía

Lolita Bosch nació en Barcelona en 1970, pero ha vivido en Albons (Baix Empordà), Estados Unidos, la India y, durante diez años, en Ciudad de México. Es licenciada en filosofía por la Universidad de Barcelona y tiene un posgrado en letras de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha publicado literatura infantil y juvenil, géneros con los que ha cosechado diferentes premios. Y escribe, a la vez, catalán y castellano. Su obra, además, ha sido traducida al polaco, al alemán y al inglés. En 2004 ganó el Òmnium Cultural de Experimentación Literaria y en 2006 fue elegida Nuevo Talento FNAC.

En los últimos años ha publicado Això que veus és un rostre (CCG Edicons, 2005), Elisa Kiselkaj (La Campana, 2005), Tres historias europeas (Caballo de Troya, Debolsillo, 2006), La persona que fuimos (Literatura Mondadori, 2006/Empúries, 2006), Insólita ilusión, insólita certeza (Literatura Mondadori, 2007/Empúries, 2007), Una, la historia de Piiter y Py (Almadía, 2008) y Esto que ves es un rostro (Sexto Piso, 2008).

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Sus obras

Libros de Lolita Bosch

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Lolita Bosch

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist