no-foto

Sílvia Abril

Biografía

Sílvia Abril es una actriz, cómica y presentadora española. Aunque empezó a estudiar Derecho, rápidamente comenzó sus estudios de interpretación en Barcelona. Arrancó su carrera en el teatro, aunque dio el salto a la popularidad a través de formatos de humor como Homo Zapping, programa líder que recorría la actualidad televisiva con Sílvia como protagonista junto a Paco León, José Corbacho o Yolanda Ramos, entre otros.

Saltó a la gran pantalla de la mano de Javier Ruiz Caldera en Spanish Movie, repitiendo con este mismo director en Promoción fantasma, 3 bodas de más y Anacleto, Agente Secreto.

También hemos podido verla en Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero, de Isabel Coixet, Bajo el mismo techo, de Juana Macías o Padre no hay más que uno, de Santiago Segura.

Es además conocida entre el gran público gracias a su participación en formatos televisivos de entretenimiento como Tu cara me suena, MasterChef Celebrity, Ahora caigo o Juego de juegos, adaptación española del formato americano presentado por Ellen DeGeneres. También hemos disfrutado con ella en la 33ª y 34ª edición de los Premios Goya como maestra de ceremonias de ambas galas.


Sígueme en redes:
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Sílvia Abril

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist