Aventureras y atrevidas

Karina & Marina

Fragmento

cap-1

imagen

VALE, A VER. Tengo sentimientos encontrados.

Por una parte estoy un poco de bajón. Todos los concursantes de Casa de Popstars estamos haciendo las maletas.

¡Ah, no, no te preocupes! El concurso en Miami todavía no ha terminado. Pero este fin de semana nos han dado permiso para salir de la mansión para ir a ver nuestra familia. Solo hay un pequeño problema de nada.

Karina y yo tenemos ONCE horas de vuelo desde Miami hasta España para solo un fin de semana, de modo que... hemos decidido quedarnos.

¡Imagínatelo! Nos pasaríamos medio día volando, el otro medio día con jetlag, y en cuanto quisiéramos disfrutar de nuestra gente, ¡tendríamos que VOLVER!

Hemos tomado una decisión difícil, no te voy a mentir. Pero tenemos algo MEJOR que hacer este finde. Así que también estoy SUPERCONTENTA porque... ¡vamos a salir por primera vez en un mes de Casa de Popstars!

Por eso, cuando entro en la habitación de las chicas, todo es un CAOS.

Cada vez somos menos concursantes en la casa, pero cuando la ropa está por todas partes, parece que seamos cien mil chicas.

Básicamente, hay ropa de Karina. Porque te recuerdo que vino a Miami con TRES maletas GIGANTES repletas de ropa. ¿El problema?

imagen

—¡Esto es un DESASTRE! —exclama Karina junto a nuestra litera—. ¿Cómo voy a METER todo lo que necesito en esta MINIMALETA?

—¿Solo puedes llevarte una? —pregunta Alexa, una de nuestras compañeras del concurso.

—¡Solo puedo llevarme esta maleta ridícula! —dice Karina mientras la señala—. ¡Si al menos fuera una de las grandes!

Karina parece que va a ESTALLAR de un momento a otro. Diría que hasta le sale HUMO por las orejas de tanto pensar cómo meter tanta ropa en una maleta del tamaño de una mochila.

—Venga, Karina, no necesitas tanta ropa —le digo con los brazos cruzados.

Encima de las dos camas de la litera está TODA su ROPA tirada (y no es poca, porque hay dos montones gigantes que no me dejan ver los colchones).

—¿Cómo que no necesito tanta ropa? —Se pone una mano en el pecho. ¡Es una cuentista! Menudo TEATRO está haciendo—. Marina, ¿tú sabes a dónde vamos? ¡Porque lo único que nos han dicho es que será un CAMPAMENTO de fin de semana! Y eso pueden ser MUCHAS COSAS.

—Pero vamos a ir con nuestra clase del instituto, no hace falta que te lleves todo el armario. imagen

imagen

—¡Marina! ¡Este es el momento PERFECTO para tener una cita de ENSUEÑO con Jack! No puedo ir vestida con cualquier cosa. —Cuando me dice eso, parece que los ojos se le convierten en dos corazones rojos que palpitan de emoción.

¡Llevo semanas diciéndole que le gusta a Jack! Ahora espero que no sea un estúpido, como le pasó con Dylan cuando llegamos al programa.

Al menos Jack habla en español y se preocupa por ella, no como ese idiota.

—Pero a Jack le gustas, ¡da igual cómo te vistas! —le digo mientras me pongo de puntillas para ver la gran cantidad de ropa que hay encima de mi cama. ¿Qué te juegas a que luego me tocará A MÍ recogerlo todo?

—Mira, vamos a hacer una cosa. —Karina pone los brazos en jarras y me mira muy seria—. Déjame la tuya.

—¿QUÉ?

imagen

—¡Ah, NO! Eso sí que no, mona. Mi maleta es MÍA al completo. Tú apáñatelas con la tuya como va a hacer TODA la clase. No necesitas tanta ropa para dos días.

Me he puesto hasta nerviosa, ¿qué se cree? ¿Que puede utilizar MIS COSAS así por las buenas?

imagen

Lo que tiene que hacer Karina es aprender a vivir con MENOS. Un poco de minimalismo no le va a venir nada mal.

Se gira toda digna y me da la espalda. Sé que se ha enfadado, ¡pero que se AGUANTE! No tiene razón. ¡Y su obsesión por la ropa y la imagen que da empieza a ser preocupante!

Así que voy hasta el armario donde tengo mis cosas y acerco mi maleta para prepararla para estos días. Yo tengo clarísimo qué me voy a llevar. Para un fin de semana que no me van a estar GRABANDO las cámaras las 24 horas del día, ¡voy a aprovecharlo al completo! Empezando por mi ropa.

imagen

cap-2

imagen

No sabes LO DIFÍCIL que está siendo esto.

La habitación está PATAS ARRIBA. Pero, vamos, como que me llamo Karina que voy a ser la más DIVA del instituto en ese campamento.

¿Lo mejor de todo? Mi amiga Helena también viene. Así que estamos las dos SUPERNERVIOSAS hablando por WhatsApp. Menos mal que le conté hace tiempo que estamos en un concurso de Popstars, ¡porque ahora no podría mandarle todas las fotos de mis modelitos sin que se vieran las literas de mis compañeras!

imagen

No quería contárselo, porque intentamos mantener nuestra vida de famosas en secreto cuando vamos al instituto, pero me está COSTANDO TANTO aprobar los exámenes en inglés que Helena ha tenido que venir varias veces a Casa de Popstars para ayudarme con los deberes y los exámenes.

imagen

UUUFFF, ¡qué difícil es ir al instituto en un país donde no controlas el idioma! Y eso que estas semanas aquí lo he mejorado bastante, pero... ¡hacer exámenes es otro nivel!

Menos mal que Helena es mexicana y con ella no tengo que romperme el cerebro para hablar.

imagen

¡Qué ganas tengo de verte con ellos, Karina! Y qué suerte tienes. Yo tengo solo UN outfit de DIVA.

Y mi madre no me deja llevarlo al campamento...

Sabes a dónde nos van a llevar???

¡OJALÁ! Solo nos han dicho que es de camping.

Y el año pasado el viaje sorpresa fue a un resort de lujo todo incluido

Estábamos junto a la playa, con bufet libre TODO el día, piscina INFINITA con vistas al mar...

Y LO MEJOR DE TODO

Hicimos una SUPERPARTY de despedida AMAZING.

AAAAAAAAAHHHHHH!!! QUÉ SUPERGENIAL!!! me MUERO de GANAS de que sea mañana de una VEZ!!!

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos