Superlío en Los Ángeles

Clodett

Fragmento

cap-1

imagen

imagen

imagen

¡Ya sé lo que estáis pensando! Os gusta muchísimo mi espanglis* y lo estáis flipping. ¡Hasta yo estoy flipping conmigo misma!

imagen

¿Habéis visto mis nuevas pintas y lo bien que me sienta la vida de chica adolescente? ¿Me habéis visto bien? ¿Seguro? ¡Pues fijaos!

imagen

¿Qué habéis notado? ¿Todavía no os habéis dado cuenta?

Os voy a dar más pistas porque muy mal me parece...

Son las siete de la tarde y estoy in the kitchen (vamos, en la cocina de mi casa) terminando de cenar (sí, habéis leído bien, porque he dicho que es una cena y no una merienda) y esto es lo que estoy comiendo:

imagen

Y, bueno, vosotros diréis: «¿Qué hace esta chica cenando tan temprano con comida americana y vestida como una americana?». ¿Es que acaso me creo que soy una american girl?

¡BINGO! Ya os lo he puesto en bandeja, ¿eh? Me he transformado en una chica americana porque, señoras y señores...

Os presento a...

¡La nueva Clodett!

¡La que se va a Estados Unidos! La misma que viste y calza. ¡Soy yo!

Que sí, que no es broma ni es el día de los Inocentes. Os lo juro por mi perrita Luni, que la quiero con locura.

Así que la cosa va en serio: me marcho. Goodbye!

Y lo más fuerte de todo esto es que no me voy sola. También se viene conmigo... ¡mi queridísimo superultraúnico y especial, MY LOVE, H!

Es que esto es muy fuerte. Bueno, en realidad es MUY MUY FUERTE. ¡Más fuerte imposible!

Todavía estoy en el país de Fliponding. ¡Yo no digo nada y lo digo todo!

Lo sé, clodettamis. Tengo muchas cosas que contaros, pero voy por partes porque no doy abasto. Os prometo que os voy a contar todo todo todito con pelos y señales. ¿De acuerdo?

A ver, paso a paso.

La gran primera y única pregunta y la más importante de todas:

¿Por qué me voy con H a Estados Unidos? ¿Vamos los dos solos? ¿Es un viaje romántico? ¿Nos vamos a casar? ¿Cuánto tiempo nos marchamos?

Esperad, que me saturo y en realidad se me han colado más preguntas de la cuenta.

La respuesta es NO.

No es un viaje romántico (sniff, sniff), aunque el viaje promete.

La directora de mi instituto me ha seleccionado para que vaya dos semanas de intercambio a Los Ángeles.

Lo más guay de todo esto no es solo que me voy por fin de viaje a un país flipante, con una cantidad de sitios guais flipantes, con un super high school flipante para estudiar y tiktokers americanos que son flipantes de lo guapos que son. Lo más guay de todo es que en este viaje no puedo ir mejor acompañada.

¡¡¡H también fue seleccionado!!!

Y no solo él, sino también mis amigas y sus amigos. Nos vamos el pack completo: Violeta, Eve, Ricky y Lucas.

Los seis juntos de viaje a Estados Unidos. ¿Puede ser el viaje de nuestras vidas?

imagen

Va a ser un viaje

LE-GEN-DA-RIO.

Es que lo sé y estoy segura cien por cien, porque este era mi sueño desde hace muchísimo tiempo: ¡ir a Los Ángeles! Y por fin mi sueño se va a hacer realidad.

¡Qué fuerte! ¡Y qué suerte!

Tanta suerte que tengo una pregunta existencial: ¿habrá sido realmente suerte? Es que hay algo en todo esto que me parece muy extraño...

¿Os acordáis de que hace no mucho estuve en el parque de atracciones con mis amigos? Pues todavía me acuerdo de la máquina concede deseos de Filip (el mago chimpún* que tenía un nombre raro).

imagen

Haciendo un flasbas*, recuerdo cuando le pedí al mago el deseo de irme a Estados Unidos y justo ahora... ¡TACHÁN! ¡Deseo concedido! ¿No os parece mucha casualidad?

imagen

En fin, no sé. Lo que sí que tengo claro es que, si algún día de mi vida me vuelvo a cruzar con ese mago, le pienso pedir otro deseo. Por ejemplo, convertirme en actriz. Total, ¿os imagináis que cuela? ¡¡¡Ya sería lo más!!! ¡¡¡Me muero de felicidad y de todo!!! O sea, sería increíble. Aunque ahora mismo ya estoy bastante feliz con todo lo que me está pasando.

¡Un viaje a Estados Unidos! ¿Cuántas veces lo voy a repetir? ¡Qué pesadita me estoy poniendo!

Además, tenía un montón de ganas de hacer un viaje con mis amigos así, en plan todos juntos y pasándolo bien. ¡Me encanta!

Antes de marcharme, tengo que terminar de echar algunas cosas imprescindibles en mi maleta: varios vaqueros, sudaderas, ropa cómoda para ir de chill por la vida... Tengo algunas prendas a las que no les he quitado todavía ni la etiqueta.

Vale, lo confieso: tengo ropa de hace años aún con la etiqueta puesta. De hecho, la meto en la lavadora con la etiqueta. ¡Efectiviwonder! ¿Hay algún problema? No es tan raro en mí, teniendo en cuenta las cosas anormales que hago.

Mis mejores galas y outfits americanos tampoco van a faltar y, por supuesto, cómo no, productos de belleza supercuquis que me flipan (cacaos, eyeliners, productos para mis pestañas kilométricas y un largo E-T-C). ¿Qué os voy a contar? ¡Ya me conocéis!

Echaré de menos a mi Lunis y a mi Harris, y se me va a hacer raro no dormir en mi querida camita. ¡Y mi habitación!

I’M IN LOVE con mi habitación porque siempre le estoy haciendo nuevos cambios, pero la verdad es que ahora está mejor que nunca. Es la vez que mejor me ha quedado de todas porque es una habitación muy clodettami, o séase, muy yo.

Hay una invasión de funkos por todas partes, vinilos, tocadiscos y una mezcla del grupo de música Queen con cositas que tengo de estilo muy Disney. ¡Yeah! Pero es que, además, hay frases por todas partes de mis libros favoritos porque he llenado todas mis estanterías de novelas. Ahora me paso gran parte de mis ratos libres leyendo. Sobre todo, historias de amoríos de las que hacen que se te salten las lágrimas (que terminas de llorar, lees otra frase nueva y vuelves a llorar).

Esas me flipan, chiflan, enganchan, encantan, me TO-DO.

Si es que os prometo que tengo incluso hasta una lista con libros pendientes para leer. Los tengo ordenados por trilogías, autores y esas cosas. También leo muchísimo por el guaspas*.

imagen

Si tuviera que elegir un libro favorito de todos los que me he leído hasta ahora, diría que... ¡Todos! Ay, no sé. ¡Qué difícil! Es que hay un montón y los quiero a todos y a cada uno de ellos. Podría escribir un libro entero solo hablando de libros o hacer un vídeo en directo

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos