• ¡En oferta!
Panes
Cocina ···

Panes

VERGARA , mayo 2016
Cocina ···
Panes es un nuevo libro de la Colección Gourmet del Instituto Crandon. Se trata de 150 páginas dedicadas a un alimento tradicional que reúne a las familias y que inspira hasta los paladares más sofisticados. El libro recoge más de 110 recetas de diversos panes de las clásicas a las innovadoras, del Uruguay, de la región y para pasear por... Leer más

Panes es un nuevo libro de la Colección Gourmet del Instituto Crandon. Se trata de 150 páginas dedicadas a un alimento tradicional que reúne a las familias y que inspira hasta los paladares más sofisticados. El libro recoge más de 110 recetas de diversos panes de las clásicas a las innovadoras, del Uruguay, de la región y para pasear por los sabores del mundo.

Consta de siete capítulos para todos los gustos. Hay recetas, técnicas y paso a paso de panes clásicos y bizcochos, panes saborizados, panes dulces y los rápidos. El libro cuenta con dos capítulos especiales uno con ideas para la hora de comer y otro con elaboraciones sin gluten, aptas para celiacos.

Los invitamos a deleitarse con una propuesta pensada y probada por el equipo de experimentados docentes de Crandon Gastronómico.

Leer menos
Colección
DISTRIBUCION
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-05-01
Autor
Instituto Crandon
Editorial
VERGARA
Colección
DISTRIBUCION
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-05-01
Autor
Instituto Crandon
Editorial
VERGARA
9789974718272
2016-05-01
No hay reseñas
Instituto Crandon
Instituto Crandon
Ver Más
El Instituto Crandon fue fundado en 1879, en Uruguay, por la maestra metodista Cecilia Güelfi. En 1915, bajo la responsabilidad de las misioneras norteamericanas, se iniciaron los cursos de Economía Doméstica... Leer más

El Instituto Crandon fue fundado en 1879, en Uruguay, por la maestra metodista Cecilia Güelfi. En 1915, bajo la responsabilidad de las misioneras norteamericanas, se iniciaron los cursos de Economía Doméstica (Administración para el Hogar) con el fin de preparar a los estudiantes en el manejo de las tareas propias de la casa. Pocos años después, los cursos se abrieron al público externo y el instituto también se especializó en formación docente. En 1957 se editó el primer Manual de Cocina del Instituto Crandon. Desde hace 20 años y bajo el sello Crandon Gastronómico, Crandon propone cursos de Gastronomía y Repostería Profesional en laboratorios especialmente equipados.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist