• ¡En oferta!
Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

MONTENA , abril 2021

Amar nunca fue tan peligroso como en Enfrentados, la nueva saga de Mercedes Ron.

Marfil es rica, tiene 21 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece. Hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la... Leer más

Marfil es rica, tiene 21 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece. Hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejado de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Leer menos
Colección
ELLAS
Páginas
448
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-04-01
Autor
Mercedes Ron
Editorial
MONTENA
Colección
ELLAS
Páginas
448
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-04-01
Autor
Mercedes Ron
Editorial
MONTENA
9789874924285
2021-04-01
Mercedes Ron
Mercedes Ron
Ver Más
Mercedes Ron siempre soñó con escribir. Comenzó subiendo sus primeras historias en Wattpad, donde millones de lectores se engancharon a Culpa Mía . Dio el salto a las librerías de la mano de Montena y ha... Leer más

Mercedes Ron siempre soñó con escribir. Comenzó subiendo sus primeras historias en Wattpad, donde millones de lectores se engancharon a Culpa Mía. Dio el salto a las librerías de la mano de Montena y ha logrado vender más de 200.000 ejemplares de sus sagas Culpables, Enfrentados y Dímelo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist