Mujeres que brillan

Alejandra Stamateas

Fragmento

¡Mujer, es tiempo de sacar lo mejor que tenemos!

Hagamos florecer todas nuestras virtudes, nuestras capacidades, los talentos, la potencia que nos caracteriza, que nos da vida, y comencemos a disfrutar de todo ello. Pero, para emprender ese camino, primero debemos tener en cuenta algunos conceptos que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo…

1. ¿Qué es el carisma?

2. ¿Qué significa ser una mujer con carisma?

3. ¿Cuál es la diferencia entre mujer carismática y mujer seductora?

4. Pasos para desarrollar el carisma.

5. Cómo mejorar el interior y no olvidar el exterior.

6. Cómo mantener vivo el carisma más allá del tiempo y de nuestro aspecto físico.

7. De qué se trata el Carisma Espiritual.

8. Hablemos un poco de gracia, de luz, de resplandor…

Todas las mujeres somos bellas. Todas somos hermosas. No hay mujeres feas, pues no hay creación de Dios fea y nosotras somos creaciones de Dios: únicas, bellas, dueñas de un atractivo especial.

Si logramos pensar así de nosotras mismas, nos pararemos frente a la vida de una manera diferente, más segura, más confiada y más eficaz.

Las mujeres tenemos un valor especial que no se pierde con nada, ni con el tiempo, ni con las canas… Aunque nos haya tocado pasar por momentos muy difíciles, nuestro valor está intacto.

¿Conocés la historia del billete? Bueno, te la voy a contar.

Había una vez un billete manoseado, ultrajado y usado. A ese mismo billete lo tiraron por ahí, anduvo por todos lados, lo pasaron de mano en mano, fue a lugares a los que no quería ir, vivió situaciones difíciles, feas, sucias; pero su valor siguió siendo el mismo que se le imprimió en un principio, un valor que no perderá a pesar del tiempo y del maltrato.

Casualmente, con nosotras sucede lo mismo: nunca, a pesar de todo lo que pudimos haber pasado, perderemos nuestro valor.

¿Qué te opacó en la vida? ¿Qué circunstancias te ocultaron y te dejaron relegada, escondida y sin brillo?

Si compraras una lámpara para tu casa o tu oficina, ¿la guardarías debajo de la cama o del escritorio? No: seguramente la sacarías de su embalaje y la pondrías en el lugar más adecuado para que ilumine y cumpla con su objetivo.

Así es nuestra vida: fuimos creadas para brillar, para ser luz e iluminar la vida propia y aquellas vidas que necesitan ver más allá.

Es tiempo de levantar tu rostro, de salir de tu escondite, de tu lugar de oscuridad y de comenzar a brillar.

Es tu destino, un destino maravilloso.

No te escondas en las grietas de las rocas, en las

hendiduras de las montañas, mostrale al mundo tu
rostro, hacé que tu voz sea oída porque ella es placentera,

enseñale al mundo entero tu hermoso rostro. Naciste
para brillar, hacé que valga la pena vivir tu vida.

Este es el llamado que leerás en las próximas páginas y que luego comenzará a sonar dentro de tu mente y te ayudará a soltar tu luz.

Cuando un minero busca oro y detecta una veta azul en la roca, empieza a romper la piedra justo allí, la extrae y la pone en el fuego, porque a esa piedra hay que pasarla siete veces por las llamas. En la primera pasada se obtiene laca, en la segunda plomo, recién en la sexta sale plata pero lo único que el minero busca es oro, y es por eso que la sigue pasando por el fuego, porque esa perseverancia hace aparecer un elemento más valioso, más caro.

Querida mujer, dentro nuestro hay oro y todas tenemos esa veta azul que lo demuestra. Pasaremos por las crisis, pasaremos por el fuego todas las veces que sea necesario, pero no nos quemaremos, sino que sacaremos lo más valioso que tenemos en nuestro interior: el oro que Dios nos entregó.

No bajes los brazos por enfrentarte a una crisis, no seas dependiente de los demás, no actúes como niña, actúa como una mujer que está siendo pasada por el fuego y que sabe que el proceso puede ser largo, pero sin dudas va a ser coronado por la aparición de todo el oro que hay dentro de tu vida.

UNO

Todas las mujeres
somos carismáticas

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos