Fernando Sáez

Fernando Sáez

1 Título

Fernando Sáez, escritor chileno, fue integrante del taller literario de José Donoso. Como biógrafo es autor de Todo debe ser demasiado (1998), sobre Delia del Carril, y de La v

...
Leer más

Fernando Sáez, escritor chileno, fue integrante del taller literario de José Donoso. Como biógrafo es autor de Todo debe ser demasiado (1998), sobre Delia del Carril, y de La vida intranquila (1999), una deslumbrante biografía de Violeta Parra. Como narrador ha publicado La novela de Amanda Romo (2000) y la colección de relatos Guantes amarillos (2013). Es también autor de la obra de teatro Abandonada (2004).

Cuenta, asimismo, con una destacada carrera en el mundo de la gestión cultural, reflejada en proyectos como el Instituto de Arte Contemporáneo, la librería Altamira y la Plaza Mulato Gil de Castro. Actualmente es director de la Fundación Pablo Neruda. Aire visible, su primera novela, fue publicada originalmente en 1993 por editorial Sudamericana.

Leer menos

Una novela que retrata como van saliendo a la luz las miserias y entresijos de los miembros de una familia chilena de clase alta mientras el patriarca agoniza.
Ver mas
Formatos disponibles
$ 9.699

¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos