{"sello":"CONECTA","topics":["Ocio y libro pr\u00e1ctico","Business","Business"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2020-03-01","upc":"Sin Upc","autor":"Robert A. Iger","ean13":"9789871941629"}
  • ¡En oferta!
Lecciones de liderazgo creativo
Business ···

Lecciones de liderazgo creativo

Mi gran aventura al frente de la empresa que ha convertido la magia en realidad

CONECTA , marzo 2020

El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las empresas más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia.

Business ···
Robert Iger se convirtió en CEO de Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Su proyecto de futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales. Catorce años después, Disney es la compañía de medios más grande y respetada del mundo, y cuenta entre sus propiedades con Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Con Robert Iger al mando, reconocido como uno de los CEO más... Leer más

Robert Iger se convirtió en CEO de Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Su proyecto de futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales.

Catorce años después, Disney es la compañía de medios más grande y respetada del mundo, y cuenta entre sus propiedades con Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Con Robert Iger al mando, reconocido como uno de los CEO más innovadores y exitosos de nuestra era, el valor de la empresa se ha quintuplicado.

En Lecciones de liderazgo creativo, Iger comparte las lecciones aprendidas al frente de Disney y de sus 200.000 empleados y explora los principios necesarios para desempeñar un verdadero liderazgo: optimismo, valentía, decisión y equidad.

Este libro muestra la inagotable curiosidad que ha impulsado a Iger desde el día en que comenzó como humilde aprendiz en un estudio de ABC. Y trata también de la consideración y el respeto, y la primacía de la dignidad sobre el dinero, que han sido fundamentales en todos los proyectos promovidos por él, desde la profunda amistad con Steve Jobs en sus últimos años hasta el perdurable amor por la mitología de «Star Wars».

«Las ideas de este libro me parecen universales», escribe Iger. «No solo para los aspirantes a CEO del mundo, sino para todas aquellas personas que quieran sentirse menos temerosas, con más confianza en sí mismas, en su trayectoria profesional e incluso personal.»

Leer menos
Colección
CONECTA
Páginas
288
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-03-2020
Autor
Robert A. Iger
Editorial
CONECTA
Colección
CONECTA
Páginas
288
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-03-01
Autor
Robert A. Iger
Editorial
CONECTA
9789871941629
01-03-2020
Robert A. Iger
Robert A. Iger
Ver Más
Robert Iger es presidente y CEO de Walt Disney Company. Con anterioridad, fue consejero delegado a partir de octubre de 2005 y director de operaciones de 2000 a 2005. Comenzó su carrera en ABC en 1974 y, como... Leer más

Robert Iger es presidente y CEO de Walt Disney Company. Con anterioridad, fue consejero delegado a partir de octubre de 2005 y director de operaciones de 2000 a 2005.

Comenzó su carrera en ABC en 1974 y, como presidente del grupo, supervisó la red de cadenas de televisión, de televisión por cable y de emisoras de radio, y guio la fusión de Capital Cities/ABC y Walt Disney Company. Se incorporó oficialmente al equipo directivo de Disney en 1996 como presidente de ABC, propiedad de Disney y, en 1999, recibió la responsabilidad adicional de dirigir Walt Disney International. Ya en este cargo, expandió la presencia de Disney fuera de Estados Unidos y estableció el plan para el actual crecimiento internacional de la empresa.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist