no-foto

Albert Bosch

Biografía

Albert Bosch es un personaje polifacético con una larga trayectoria como aventurero y emprendedor. Nacido en 1966 en Sant Joan de les Abadesses (Girona), casado y con tres hijos, estudió Ciencias Empresariales y M.B.A. en ESADE.

Entre muchas otras aventuras, ha cruzado la Antártida sin asistencia desde la costa hasta el Polo Sur (en un trayecto de 1.152 kilómetros, el 98% del cual lo realizó en solitario), ha completado el proyecto 7 Cumbres (escalar la montaña más alta de cada continente, con el Everest como punto final), ha participado en ocho Dakars (dos en moto y seis en coche), es corredor habitual de ultra maratones y ha participado en más de cien competiciones de diferentes disciplinas de deportes extremos.

Emprendedor desde los veintiséis años, en 2004 fundó INVERGROUP, una plataforma para gestionar y promover proyectos de inversión en el ámbito de la energía y el medio ambiente. En ambas facetas acumula un gran número de fracasos que él acepta con orgullo y que forman parte inseparable de su trayectoria vital.


Sígueme en redes:
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Sus obras

Libros de Albert Bosch

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Albert Bosch

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist