no-foto

Lily del Pilar

Biografía

Lily del Pilar (Santiago, 1992) es Ingeniera Civil en Geografía. Su amor por la lectura comenzó gracias a Harry Potter y así también su interés por la escritura. No fue hasta los veinte años que se atrevió a alejarse de los fanfics para animarse a escribir sus propias historias. Fue así como nació su primer libro, Mi vida es un desastre, que la consagró en la comunidad de Wattpad siendo una de las primeras autoras de la plataforma que logró ser publicada. En la actualidad cuenta con más de diez editadas.

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Recomendados
Las mejores novelas románticas para llegar directo al corazón en esta Navidad Leer más
Las mejores novelas románticas para llegar directo al corazón en esta Navidad Recomendados
Llega Navidad y con ella la época para demostrar cariño y afecto por todas las personas que nos importan y por supuesto, expresar todo el amor que tenemos por esa persona especial. Navidad es la oportunidad ideal para dar rienda suelta a nuestros sentimientos y no hay nada mejor que hacerlo a través de un regalo perfecto. Si tu persona favorita es adicta al romance, los pañuelos desechables y los ojos llorosos de felicidad contenida acá te recomendamos diez novelas que no puedes dejar de regalar si quieres quedar como el mejor Romeo o la más emotiva Julieta de la temporada y además, dejar en claro que también tienes tu corazoncito.
Escuela Cursiva
Descubre los cursos de Lily del Pilar
Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Añadido a tu lista de deseos