Escuchar fragmento

Dune (Nueva edición) 1

DEBOLSILLO , noviembre 2020
Pertenece a la serie "Las crónicas de Dune"

La mayor epopeya de la ciencia ficción de todos los tiempos

Escuchar fragmento
La historia comienza a miles de años en el futuro, en un gran imperio galáctico dividido en cuasi-feudos controlados por familias nobles. La clave para el control del Imperio se encuentra en Arrakis, un planeta desértico también conocido como Dune. El protagonista de la historia es el joven Paul Atreides, heredero del ducado de la casa de... Leer más

La historia comienza a miles de años en el futuro, en un gran imperio galáctico dividido en cuasi-feudos controlados por familias nobles. La clave para el control del Imperio se encuentra en Arrakis, un planeta desértico también conocido como Dune. El protagonista de la historia es el joven Paul Atreides, heredero del ducado de la casa de los Atreides. Su padre, Leto Atreides, recibe de pronto la orden de trasladarse a Arrakis, y Paul deberá enfrentarse, por un lado, al emperador y, por otro, a sus antiguos enemigos, la Casa de los Harkonnen.

BEST SELLER
784
Traductor
Herederos de Domigo Santos
Serie-Saga
Las crónicas de Dune
Tapa blanda
2020-11-01
Frank Herbert
DEBOLS!LLO
BEST SELLER
784
Traductor
Herederos de Domigo Santos
Serie-Saga
Las crónicas de Dune
Tapa blanda
2020-11-01
Frank Herbert
DEBOLS!LLO
9788466353779
2020-11-01
Frank Herbert
Frank Herbert
Frank Patrick Herbert nació en Tacoma, Washington (1920). Antes de comenzar a escribir ciencia ficción, tuvo varias profesiones, desde fotógrafo y cámara de televisión a pescador de ostras. En 1965 presenta la... Leer más

Frank Patrick Herbert nació en Tacoma, Washington (1920). Antes de comenzar a escribir ciencia ficción, tuvo varias profesiones, desde fotógrafo y cámara de televisión a pescador de ostras. En 1965 presenta la serie de libros «Las crónicas de Dune», con gran éxito de la crítica y del público, donde describe un mundo imaginario con su propia política, ecología y estructura social. La primera obra de la saga, Dune, tuvo un grandísimo éxito por parte del público y de la crítica y obtuvo los premios Nébula y Hugo, además del Premio Internacional de Fantasía, que compartió con El señor de las moscas de William Golding. Falleció en el 11 de febrero de 1986.

Serie

Libros de la serie

Dune 1