{"sello":"DEBOLSILLO","topics":["Salud y bienestar","Espiritualidad","Espiritualidad"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Adultos","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Bolsillo","publicacion":"2009-08-01","upc":"Sin Upc","autor":"Sylvia Galleguillos Tapia","ean13":"9789563250039"}
  • ¡En oferta!
Feng Shui en el Hemisferio Sur

Feng Shui en el Hemisferio Sur

DEBOLSILLO , agosto 2009

Sylvia Galleguillos, maestra del Feng Shui, nos introduce en su práctica y en las herramientas para detectar problemas energéticos en diferentes niveles.

Sylvia Galleguillos, maestra del Feng Shui, nos introduce en su práctica y en las herramientas para detectar problemas energéticos en diferentes niveles. Al aplicar la milenaria sabiduría china del Feng Shui a nuestro hogar u oficina estaremos sintonizándonos con los poderes de la naturaleza, activos desde siempre. Si habitamos o construimos sin poner atención a la energía que nos rodea, nuestras construcciones no sólo vienen a fracturar con su presencia el orden natural, sino que además nos privan de recibir los beneficios que éste puede reportarnos, como una existencia cotidiana próspera, armónica y saludable, en la cual las relaciones familiares, sociales y de trabajo alcanzan plena armonía y nuestras aspiraciones de salud, amor y longevidad se cumplen con máxima eficacia.... Leer más

Sylvia Galleguillos, maestra del Feng Shui, nos introduce en su práctica y en las herramientas para detectar problemas energéticos en diferentes niveles. Al aplicar la milenaria sabiduría china del Feng Shui a nuestro hogar u oficina estaremos sintonizándonos con los poderes de la naturaleza, activos desde siempre. Si habitamos o construimos sin poner atención a la energía que nos rodea, nuestras construcciones no sólo vienen a fracturar con su presencia el orden natural, sino que además nos privan de recibir los beneficios que éste puede reportarnos, como una existencia cotidiana próspera, armónica y saludable, en la cual las relaciones familiares, sociales y de trabajo alcanzan plena armonía y nuestras aspiraciones de salud, amor y longevidad se cumplen con máxima eficacia.

La autora Sylvia Galleguillos, maestra del Feng Shui, nos introduce en su práctica y en las herramientas para detectar problemas energéticos en la casa, resolver situaciones conflictivas entre sus habitantes, abrir vías de prosperidad, fomentar las buenas relaciones de pareja, mejorar la armonía y convivencia en el hogar, incentivar la salud, estimular la comunicación, propiciar el reconocimiento y el éxito e incluso ayudar a los hijos en la concentración y los estudios.

Feng Shui en el hemisferio sur, un auténtico clásico del género, constituye un aporte invaluable para los habitantes de esta zona del planeta.

Leer menos
Colección
DEBOLSILLO
Páginas
200
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-08-2009
Autor
Sylvia Galleguillos Tapia
Editorial
DEBOLS!LLO
Colección
DEBOLSILLO
Páginas
200
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2009-08-01
Autor
Sylvia Galleguillos Tapia
Editorial
DEBOLS!LLO
9789563250039
01-08-2009
Sylvia Galleguillos Tapia
Sylvia Galleguillos Tapia
Ver Más
Sylvia Galleguillos es maestra de Feng Shui y pionera de esta disciplina en Chile. En 2006 publicó Feng Shui en el hemisferio sur , en 2008 -en coautoría con Enzo Cozzi- La cosecha dorada , en 2011 Amor. Los... Leer más

Sylvia Galleguillos es maestra de Feng Shui y pionera de esta disciplina en Chile. En 2006 publicó Feng Shui en el hemisferio sur , en 2008 -en coautoría con Enzo Cozzi- La cosecha dorada, en 2011 Amor. Los secretos del Feng Shui y la aromaterapia y en 2015 Plantas que sanan.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Novedades

Otros libros del autor

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist