• ¡En oferta!
Los siete dominios del corazón

Los siete dominios del corazón

AGUILAR , junio 2019

Una sencilla técnica para activar el amor en nosotros

y conseguir la armonía y la felicidad

Los grandes aprendizajes se logran cuando nos hacemos conscientes de nuestras limitaciones. Para transformarnos y ser mejores personas debemos dar con aquello que nos hace bien. Lita Donoso, psicóloga y creadora de Alkymia, nos ofrece un método para conquistar los Siete Dominios del Corazón . En cada nivel encontraremos las claves para... Leer más

Los grandes aprendizajes se logran cuando nos hacemos conscientes de nuestras limitaciones. Para transformarnos y ser mejores personas debemos dar con aquello que nos hace bien.

Lita Donoso, psicóloga y creadora de Alkymia, nos ofrece un método para conquistar los Siete Dominios del Corazón. En cada nivel encontraremos las claves para analizar nuestro interior e ir dejando atrás la culpa, el egoísmo, las adicciones emocionales y todo aquello que nos impide lograr una vida plena.

A través de simples ejercicios, esta práctica permite despertar la inteligencia del corazón, y nos abre a la posibilidad de conseguir la armonía y la felicidad en todas las áreas de nuestra vida.

Leer menos
Colección
AGUILAR
Páginas
140
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-06-01
Autor
Lita Donoso
Editorial
AGUILAR
Colección
AGUILAR
Páginas
140
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-06-01
Autor
Lita Donoso
Editorial
AGUILAR
9789563841206
2019-06-01
Lita Donoso
Lita Donoso
Ver Más
Lita Donoso es psicóloga clínica de la Universidad de Chile, con veinticinco años de experiencia como terapeuta. Hoy se dedica exclu sivamente a la enseñanza de la autosanación. Es la creadora y maestra del Método... Leer más

Lita Donoso es psicóloga clínica de la Universidad de Chile, con veinticinco años de experiencia como terapeuta. Hoy se dedica exclu sivamente a la enseñanza de la autosanación. Es la creadora y maestra del Método Alkymia, aplicación práctica para la cura del cuerpo y mente del Centro Pineal-Pituitaria, actividad que la ha convertido en una viajera frecuente a través del mundo, impartiendo curs os en México, España, Venezuela, Argentina y Portugal. Es autora de los libros El método (Aguilar, 2009), El método II: El fin de la era del miedo (Aguilar-Fontanar, 2010), Sanaciones milagrosas (2011), Alkymia para la nueva era (2012), Alkymia del amor y la pareja (2013) y Vivir sin morir (2015). Sus libros también han sido publicados en Argentina, México, España y Brasil. Lita es casada y tiene dos hijos.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist