{"sello":"DEBOLSILLO","topics":["Literatura","Fantas\u00eda","Fantas\u00eda"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Adultos","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Bolsillo","publicacion":"2012-06-02","upc":"Sin Upc","autor":"Stephen King","ean13":"9789875667945"}
  • ¡En oferta!
Canción de Susannah (La Torre Oscura 6)

Canción de Susannah (La Torre Oscura 6)

DEBOLSILLO , junio 2012
La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, la obliga a viajar a la Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir. También a Nueva York llegan Jake, Acho y Pere Callaghan, con el propósito de rescatar a Susannah y proteger una parcela, aquella donde crece un rosal que es mucho más que un símbolo. La suya será una búsqueda desesperada, pues una vez nacida la criatura Mia no va a necesitar a Susannah. Mientras tanto, en el verano de 1977 en Maine, Eddie y Roland se enfrentan al escritor Stephen King, que se había olvidado de ellos después de los cuatro primeros volúmenes de sus aventuras y en cuyas manos está su futuro. De ese modo, «Canción de... Leer más

La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, la obliga a viajar a la Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir.

También a Nueva York llegan Jake, Acho y Pere Callaghan, con el propósito de rescatar a Susannah y proteger una parcela, aquella donde crece un rosal que es mucho más que un símbolo.


La suya será una búsqueda desesperada, pues una vez nacida la criatura Mia no va a necesitar a Susannah. Mientras tanto, en el verano de 1977 en Maine, Eddie y Roland se enfrentan al escritor Stephen King, que se había olvidado de ellos después de los cuatro primeros volúmenes de sus aventuras y en cuyas manos está su futuro.

De ese modo, «Canción de Susannah» arrastra al lector en un gran crescendo cuyo desenlace está en el aire. Y es que las fuerzas del mal acechan y el final se acerca.

Leer menos
Colección
BEST SELLER
Páginas
496
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
02-06-2012
Autor
Stephen King
Editorial
DEBOLS!LLO
Colección
BEST SELLER
Páginas
496
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2012-06-02
Autor
Stephen King
Editorial
DEBOLS!LLO
9789875667945
02-06-2012
Stephen King
Stephen King
Ver Más
Stephen King , con más de cincuenta libros publicados, es el maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea. En 2003 fue galardonado con la Medalla de la National Book Foundation por su contribución... Leer más

Stephen King, con más de cincuenta libros publicados, es el maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea. En 2003 fue galardonado con la Medalla de la National Book Foundation por su contribución a las letras estadounidenses; en 2007 recibió el Grand Master Award, otorgado por la asociación Mystery Writers of America, y en 2015 fue distinguido con la Medalla Nacional de las Artes y Humanidades, entregada por el presidente de los Estados Unidos de América. Entre sus títulos más célebres cabe destacar: Carrie, El misterio de Salem’s Lot, El resplandor, La zona muerta, Misery, Cementerio de animales, La larga marcha, La mitad oscura, It, Mientras escribo y las novelas que componen el ciclo La Torre Oscura. Sus últimos libros publicados en castellano son 22/11/63, Joyland, Doctor Sueño, Mr. Mercedes, Revival, Quien pierde paga, El bazar de los malos sueños, Fin de guardia, Bellas durmientes, El visitante, La caja de botones de Gwendy y El instituto.

Para más información, visita la web del autor:
www.stephenking.com

También puedes seguir a Stephen King en Twitter:
@StephenKing

Y conoce todas las novedades del autor en lengua castellana en:

Todo Stephen King
@todostephenking

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist