• ¡En oferta!
La razón de los amantes

La razón de los amantes

ALFAGUARA , agosto 2013

Con la historia balanceándose sobre el cambio de milenio, el vertiginoso progreso de internet, el paso de un viejo orden político a uno nuevo e incierto, la novela reflexiona acerca de la manera en que el pasado y el futuro de los personajes dan la batalla por ganar el presente.

Una buena estrella pareciera proteger a Manuel y Laura. Forman un matrimonio apacible, adoran a su hija y él acaba de ser ascendido a la plana mayor de uno de los bancos más importantes del país. Sin embargo, la irrupción de Diego Lira en sus vidas revela que el equilibrio de su mundo es solo aparente. Ambos ven en su nuevo amigo una vía de... Leer más

Una buena estrella pareciera proteger a Manuel y Laura. Forman un matrimonio apacible, adoran a su hija y él acaba de ser ascendido a la plana mayor de uno de los bancos más importantes del país. Sin embargo, la irrupción de Diego Lira en sus vidas revela que el equilibrio de su mundo es solo aparente. Ambos ven en su nuevo amigo una vía de escape al hastío, una forma para combatir la soledad en que se encuentran. Su matrimonio se puebla de riesgos. Laura es capaz de cualquier artimaña con tal de ser el centro de atención. Manuel se siente cada vez más atraído por Diego y la libertad que experimenta en su compañía. Seductor y seguro de sí mismo, el recién llegado quiebra las frágiles máscaras con que Manuel y Laura han encubierto sus identidades, llevándolos a extremos que jamás creyeron posibles.

Leer menos
Colección
HISPANICA
Páginas
272
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-08-06
Autor
Pablo Simonetti
Editorial
ALFAGUARA
Colección
HISPANICA
Páginas
272
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-08-06
Autor
Pablo Simonetti
Editorial
ALFAGUARA
9789563474725
2013-08-06
Pablo Simonetti
Pablo Simonetti
Ver Más
Pablo Simonetti nació en Santiago de Chile el 7 de diciembre de 1961. Ingeniero civil por la Universidad Católica, obtuvo un magíster en Ingeniería Económica por la Universidad de Stanford. A partir de 1996 se... Leer más

Pablo Simonetti nació en Santiago de Chile el 7 de diciembre de 1961. Ingeniero civil por la Universidad Católica, obtuvo un magíster en Ingeniería Económica por la Universidad de Stanford. A partir de 1996 se dedicó en exclusiva a la literatura. Al año siguiente obtuvo el primer premio en el concurso nacional de cuentos Paula, con el más afamado de sus relatos, «Santa Lucía». Este y otros cuentos se reunieron en Vidas vulnerables (1999), Mención Especial del Premio Municipal de Santiago. En 2004 publicó su primera novela, Madre que estás en los cielos, que ha sido traducida a varios idiomas y ha llegado a ser una de las tres más vendidas en Chile de los últimos diez años. En 2007 presentó su novela más popular, La razón de los amantes. La barrera del pudor (2009) y La soberbia juventud (2013) fueron publicadas en América Latina y España, ambas con una entusiasta recepción por parte de la crítica.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist