• ¡En oferta!
Ir al cielo y volver
Escuchar fragmento

Ir al cielo y volver

VERGARA , septiembre 2020

Un relato honesto y desgarrador sobre la pérdida de un hijo y la confianza en que la muerte no separa a las almas de los seres queridos.

Escuchar fragmento
En este libro conmovedor, la actriz chilena Leonor Varela, quien vive actualmente en Estados Unidos, relata la historia vivida con su hijo Matteo, diagnosticado Leukodystrofia AGS a los cuatro meses de vida. Jamás aceptó el diagnóstico de los médicos y emprendió una lucha física, emocional y espiritual para salvarle la vida. En el... Leer más

En este libro conmovedor, la actriz chilena Leonor Varela, quien vive actualmente en Estados Unidos, relata la historia vivida con su hijo Matteo, diagnosticado Leukodystrofia AGS a los cuatro meses de vida. Jamás aceptó el diagnóstico de los médicos y emprendió una lucha física, emocional y espiritual para salvarle la vida.

En el camino -de comprender lo que ocurría, de observar al hijo como un maestro, de pararse de nuevo- dejó un registro indeleble del amor de una madre, y comenzó a escribir para quitarse la ansiedad, los miedos y la pena. "Pero al mismo tiempo, había un propósito en mi escritura. Guardar memoria de lo inconmensurable, del hecho cierto de que nadie puede quitarnos a nuestros seres queridos, de que habitan dentro de nosotros. De que la muerte es un velo, pero nuestras almas, lo que somos en esencia, siguen unidas."

Leer menos
Colección
LIBROS PRACTICOS
Páginas
296
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-09-01
Autor
Leonor Varela
Editorial
VERGARA
Colección
LIBROS PRACTICOS
Páginas
296
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-09-01
Autor
Leonor Varela
Editorial
VERGARA
9789566056300
2020-09-01
No reviews
Leonor Varela
Leonor Varela
Ver Más
Leonor Varela nació en Chile. Antes de cumplir un año dejó el país producto del golpe militar. Ella y su familia emigraron a Costa Rica y luego a Estados Unidos, donde vivió su infancia. Regresaron a Chile por... Leer más

Leonor Varela nació en Chile. Antes de cumplir un año dejó el país producto del golpe militar. Ella y su familia emigraron a Costa Rica y luego a Estados Unidos, donde vivió su infancia. Regresaron a Chile por un tiempo y luego se mudaron a Alemania y posteriormente a Francia, donde transcurrió su adolescencia. Estudió Historia en la Universidad Paris VII en paralelo con actuación, que terminó siendo su profesión. Ha participado en más de treinta películas, entre ellas producciones de Hollywood -Blade 2, Cleopatra, Alpha) y del cine independiente (Voces Inocentes, Where God left his shoes, americano). Su segunda gran pasión ha sido ayudar a la conservación del océano colaborando con múltiples organizaciones, como Oceana, NatGeo y NRDC.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist