no-foto

Alexa Moreno

Biografía

Alexa Citlali Moreno Medina nació en Mexicali, Baja California, el 8 de agosto de 1994. Empezó en la gimnasia con sólo tres años de edad, y a pesar de que comenzó como una actividad cien por ciento recreativa, poco a poco su pasión fue creciendo hasta que se convirtió en una disciplina deportiva que ha marcado su vida. Su exitosa trayectoria en gimnasia la ha combinado con sus estudio de Arquitectura, carrera de la que se graduó recientemente.

Reconocida como la mejor gimnasta en la historia de México, Alexa Moreno ha logrado lo que ninguna atleta en su ramo: una medalla en un Campeonato Mundial de Gimnasia (Doha, Catar, 2018), y ser la mejor rankeada en Juegos Olímpicos (cuarto lugar en la final de salto de caballo en Tokio 2020).

Pero detrás de todos los logros y marcas mundiales, existe una chica a quien le apasionan la música, los viajes, la naturaleza; alguien que ama el anime y la cultura japonesa. Una persona con cambios de humor, días buenos y malos, sueños y frustraciones… A lo largo de su primer libro el lector descubrirá, a salto de caballo, a una Alexa que muy pocas personas conocen, que desde pequeña ha aprendido a no rendirse. Una Alexa insólita y singular.

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Recomendados
Recomendaciones para los amantes del deporte Leer más
Recomendaciones para los amantes del deporte Recomendados

Con estas lecturas vivirás los Juegos Olímpi..."

...continuar leyendo
Escuela Cursiva
Descubre los cursos de Alexa Moreno
Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Añadido a tu lista de deseos