Hania Czajkowski

Hania Czajkowski

Biografía

Hania Czajkowski es novelista, viajera y nómade. Arquitecta, investigadora de Religiones Comparadas, Alquimia, Mitología, Kabbalah y Arquitectura Sagrada, conferencista y facilitadora de viajes de aventura y toma de energías ancestrales a Grecia, México, Turquía, Praga y muchos otros lugares donde transcurren sus novelas. Su primer libro, Jugando con los ángeles, lleva más de 500.000 ejemplares vendidos y 40 ediciones. Tras las huellas de los alquimistas, Hania se embarcó en un largo viaje a Polonia, Chipre y Turquía. Allí nació su primera novela, La Conspiración de los Alquimistas, un bestseller que inicia la saga de las "Conspiraciones". La historia continúa en La Victoria de la Conspiración.

Sus novelas espirituales conforman una trilogía de Caminos protagonizados por mujeres valientes y heroicas. La primera es Morgana, el Camino Naranja, que explora los misterios del jainismo. La segunda es Kalinka, el Camino Blanco. La tercera parte, el Camino Rojo, se encuentra en proceso de creación.

FB: @haniaescribe
IG: @haniaczajkowski
Web: www.haniaescribe.com
holahania@gmail.com

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Hania Czajkowski

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist