no-foto

Marly Kuenerz

2 Títulos

MARLY KUENERZ, psicóloga clínica, es la creadora de un método terapéutico propio denominado El Juego de la Atención, avalado actualmente por un estudio realizado por la Facultad de Ps

...
Leer más

MARLY KUENERZ, psicóloga clínica, es la creadora de un método terapéutico propio denominado El Juego de la Atención, avalado actualmente por un estudio realizado por la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia. De ahí deriva el máster en Técnicas de Terapia Transpersonal de 4.ª Generación, que imparte tanto en versión presencial como online. Kuenerz ha sido docente en varias universidades y ha dado charlas por todo el mundo.

Es autora de El inconsciente cuántico (Vergara, 2024).

Leer menos

Cómo juega la mente: el método que ha convertido al Instituto Marly Kuenerz en un referente de la psicología transpersonal en España.
Ver más
Formatos disponibles
$21.99
Lo transpersonal y lo cuántico, en perfecta concordancia, con las últimas investigaciones en neurociencia
Ver más
Formatos disponibles
$10.99

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por




¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Product added to wishlist