no-foto

Luis Alberto Lacalle Herrera

2 Títulos

Luis Alberto Lacalle nació el 13 de julio de 1941. Es abogado y político. Ha ocupado el cargo de diputado y senador. Fue presidente del Uruguay en el período 1990-1995. Ha sido investido docto

...
Leer más

Luis Alberto Lacalle nació el 13 de julio de 1941. Es abogado y político. Ha ocupado el cargo de diputado y senador. Fue presidente del Uruguay en el período 1990-1995. Ha sido investido doctor honoris causa por la Universidad Hebrea de Jerusalén, Universidad Complutense (España), Universidad Nacional del Paraguay y Universidad Autónoma de Guadalajara, México. Ha sido condecorado por los gobiernos de Argentina, Brasil, Paraguay, Ecuador, Chile y España. En junio de 1993, fue impuesto como caballero de la gran cruz de la Orden de San Miguel y San Jorge (GCMG) por parte de la Reina Isabel II de Inglaterra. Es miembro del Club de Madrid e integrante del Centro Carter y de la asociación Friends of Israel.

Leer menos

Tres décadas después de haber dejado el gobierno, el Dr. Luis Alberto Lacalle Herrera presenta en este libro una mirada reflexiva y cuestionadora sobre sus años como presidente.
Ver mas
Formatos disponibles
$ 890,00
(IVA Incl.)
El libro más personal y comprometido de Luis Alberto Lacalle Herrera.
Ver mas
Formatos disponibles
$ 295,99
(IVA Incl.)
Compra Rápida

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

2 Productos

Ordenar por




¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos