{"sello":"MONTENA","topics":["Libros infantiles","Libros de aventuras","A partir de 9 a\u00f1os | Libros de aventuras"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"A partir de 9 a\u00f1os","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2017-05-23","upc":"Sin Upc","autor":"Horacio Cavallo","ean13":"9789974748446"}
  • ¡En oferta!
El diario ínfimo de Nicolás

El diario ínfimo de Nicolás

MONTENA , mayo 2017

Nicolás recibe de regalo un cuaderno que lo llevará a vivir la emocionante aventura de escribir sobre su familia y las historias divertidas que se le ocurren sobre esta y sus amigos.

Nicolás es un Torvosaurus que tiene por hermanos una cucaracha y un orangután. ¿Raro? Bueno, es lo que él escribe en el cuaderno que le regaló su abuelo cuando cumplió diez años. Pero esa historia no es más extraña que la del perro verde mexicano, la del niño prodigio que encontró Remigio, la del pobre Nicoletto y su más alto reto, y la del pedacito de uña que dio la vuelta al mundo, entre otras que Nico consigna en su diario. Cuaderno de confesiones e invenciones, leyendo este diario conocerás las aventuras y desventuras (amorosas) del «Torvosaurus más grande e inteligente de los que dio la naturaleza» ¡Pssst! Leé también sobre el horroroso Niclucia, el mejor creepypasta de todos los tiempos.

Nicolás es un Torvosaurus que tiene por hermanos una cucaracha y un orangután. ¿Raro? Bueno, es lo que él escribe en el cuaderno que le regaló su abuelo cuando cumplió diez años. Pero esa historia no es más extraña que la del perro verde mexicano, la del niño prodigio que encontró Remigio, la del pobre Nicoletto y su más alto reto, y la del pedacito de uña que dio la vuelta al mundo, entre otras que Nico consigna en su diario.
Cuaderno de confesiones e invenciones, leyendo este diario conocerás las aventuras y desventuras (amorosas) del «Torvosaurus más grande e inteligente de los que dio la naturaleza»
¡Pssst! Leé también sobre el horroroso Niclucia, el mejor creepypasta de todos los tiempos.

Leer menos
Colección
LECTURAS MONTENA
Páginas
168
Target de edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
23-05-2017
Autor
Horacio Cavallo
Editorial
MONTENA
Colección
LECTURAS MONTENA
Páginas
168
Target de edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-05-23
Autor
Horacio Cavallo
Editorial
MONTENA
9789974748446
23-05-2017
Horacio Cavallo
Horacio Cavallo
Ver Más
Mi nombre es Horacio Cavallo. Sí, como caballo pero con v. Mis abuelos, a los que hubiera querido conocer cuando eran niños, se llamaban Alberto Cavallo y Dodaním Bachini. Como a ellos, me gusta contar historias.... Leer más

Mi nombre es Horacio Cavallo. Sí, como caballo pero con v. Mis abuelos, a los que hubiera querido conocer cuando eran niños, se llamaban Alberto Cavallo y Dodaním Bachini. Como a ellos, me gusta contar historias. Algunas son aburridas historias para adultos y otras divertidas #eso espero# historias para niños, como era yo hace un montón de años. Empecé a escribirlas para mi hijo Genaro, y para ese niño que tengo adentro, anclado a mi memoria. Algunos de los libros para niños que publiqué son: El perro fantasma de Maxi Tellier, ilustrado por Oscar Scotellaro, Figurichos, ilustrado por Pantana, Hojas de otoño, ilustrado por Denisse Torena y El diario ínfimo de Nicolás, ilustrado por Leo Silva. Cuando sea niño de nuevo quiero ser paracaidista, acordeonista y titiritero.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist