He leído tus crónicas vampíricas de cabo a ramo. Me las regaló mi creador, un antiguo buscador de sangre que, según su versión de los hechos, me concedió a mí mismo una fuerza extraordinaria.
En tus relatos, te refieres a los orígenes de los vampiros, citando a una antigua bebedora de sangre egipcia que relató la historia de Marius, el sabio, el cual siglos atrás te lo transm
...
Leer más
"He leído tus crónicas vampíricas de cabo a ramo. Me las regaló mi creador, un antiguo buscador de sangre que, según su versión de los hechos, me concedió a mí mismo una fuerza extraordinaria.
En tus relatos, te refieres a los orígenes de los vampiros, citando a una antigua bebedora de sangre egipcia que relató la historia de Marius, el sabio, el cual siglos atrás te lo transmitió a ti.
Ignoro si tú y Marius os inventasteis algunas de las historias que relatas en tus libros. Es posible que tú y tus camaradas, la secta de eruditos, como os denomináis ahora, tengáis por costumbre contar mentiras. Pero no lo creo. Yo mismo soy prueba de que los bebedores de sangre existen -ya se llamen bebedores de sangre, vampiros, hijos de la noche o hijos del milenio-. Y la forma en que me convertí en uno de ellos confirma en lo que describes en tus crónicas."
Leer menos