{"sello":"DEBOLSILLO","topics":["Salud y bienestar","Espiritualidad","Espiritualidad"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Adultos","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Bolsillo","publicacion":"2021-02-10","upc":"Sin Upc","autor":"Osho","ean13":"9789502808833"}
  • ¡En oferta!
Una nueva arca de Noé

Una nueva arca de Noé

DEBOLSILLO , febrero 2021

Ante una situación de crisis generalizada, Osho nos propone construir un «arca de Noé de la conciencia» para liberarnos de aquellos valores caducos que no nos dejan avanzar.

Parece que día tras día la Humanidad se acerque cada vez más a lo que se ha denominado «la gran extinción»: el cambio climático se está acelerando a un ritmo alarmante; la globalización, por otro lado, no ha cumplido sus promesas de acercar a la gente y crear una sociedad más abierta, inteligente e inclusiva, todo lo contrario; y las instituciones públicas, que deberían velar por un mundo más justo, no hacen más que agravar esta situación de crisis. La presente edición está formada por una serie de charlas en las que Osho propone la creación de una suerte de «arca de Noé de la conciencia», que nos permitirá superar todos aquellos valores antiguos y caducos que nos han llevado a esta situación, y ser más conscientes de la realidad tal y como es. Osho también nos enseña... Leer más

Parece que día tras día la Humanidad se acerque cada vez más a lo que se ha denominado «la gran extinción»: el cambio climático se está acelerando a un ritmo alarmante; la globalización, por otro lado, no ha cumplido sus promesas de acercar a la gente y crear una sociedad más abierta, inteligente e inclusiva, todo lo contrario; y las instituciones públicas, que deberían velar por un mundo más justo, no hacen más que agravar esta situación de crisis.

La presente edición está formada por una serie de charlas en las que Osho propone la creación de una suerte de «arca de Noé de la conciencia», que nos permitirá superar todos aquellos valores antiguos y caducos que nos han llevado a esta situación, y ser más conscientes de la realidad tal y como es. Osho también nos enseña que el único momento que podemos vivir es el ahora, solo así hallaremos la fuerza necesaria para superar estos tiempos tan difíciles.

Leer menos
Colección
OSHO COLECCIONABLES - 2016
Páginas
288
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
10-02-2021
Autor
Osho
Editorial
DEBOLS!LLO
Colección
OSHO COLECCIONABLES - 2016
Páginas
288
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-02-10
Autor
Osho
Editorial
DEBOLS!LLO
9789502808833
10-02-2021
La obra de Osho invita a los lectores a examinar y liberarse de los condicionantes, de los sistemas de creencias y de los prejuicios que limitan su capacidad de experimentar la vida en toda su plenitud. Osho,... Leer más

La obra de Osho invita a los lectores a examinar y liberarse de los condicionantes, de los sistemas de creencias y de los prejuicios que limitan su capacidad de experimentar la vida en toda su plenitud. Osho, uno de los místicos más conocidos y provocadores del siglo xx, ha sido definido por The Sunday Times de Londres como «uno de los hacedores del siglo xx».

Es conocido por su revolucionaria contribución a la ciencia de la transformación interna y la influencia de sus enseñanzas continúa creciendo y llega hasta gente con inquietudes de todas las edades en prácticamente todos los países del mundo.

www.osho.com

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist