{"sello":"DEBOLSILLO","topics":[false,"Tem\u00e1ticas",false],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Adultos","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2020-12-23","upc":"Sin Upc","autor":"Osho","ean13":"9788499089843"}
  • ¡En oferta!
Libertad
Escuchar fragmento

Libertad

La valentía de ser tú mismo

DEBOLSILLO , diciembre 2020

Una descripción, argumentación y explicación de lo que para Osho

representa la libertad

Escuchar fragmento
Identifica y supera los obstáculos que encuentres en el camino hacia tu libertad. En Libertad Osho define tres estadios: El primero es la "libertad de", una libertad que procede de la ruptura de la "esclavitud psicológica" impuesta por las fuerzas externas como la familia o la religión. El segundo es la "libertad para", una libertad que deriva de una actitud o circunstancia de signo positivo(un abrazo, la creación de algo, una relación que nos llena o una visión artística o humanitaria). El tercero y último es la "libertad simple", la más elevada y primordial. Se trata, en realidad, de la libertad de ser simplemente uno mismo y responder sinceramente a cada requerimiento de la vida. Osho nos invita a enfrentarnos a todo aquello que se nos plantea como un reto para,... Leer más

Identifica y supera los obstáculos que encuentres en el camino hacia tu libertad.

En Libertad Osho define tres estadios: El primero es la "libertad de", una libertad que procede de la ruptura de la "esclavitud psicológica" impuesta por las fuerzas externas como la familia o la religión.

El segundo es la "libertad para", una libertad que deriva de una actitud o circunstancia de signo positivo(un abrazo, la creación de algo, una relación que nos llena o una visión artística o humanitaria).

El tercero y último es la "libertad simple", la más elevada y primordial. Se trata, en realidad, de la libertad de ser simplemente uno mismo y responder sinceramente a cada requerimiento de la vida.

Osho nos invita a enfrentarnos a todo aquello que se nos plantea como un reto para, partiendo de cada uno de nosotros, crear un nuevo ser humano que sepa equilibrar la libertad con la responsabilidad y que tenga verdadera independencia de criterio, ya que la libertad verdadera es espiritual: tiene que ver con nuestro interior, puesto que éste no puede ser esposado, encarcelado ni encadenado.

Leer menos
Colección
AUTOAYUDA
Páginas
208
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
23-12-2020
Autor
Osho
Editorial
DEBOLS!LLO
Colección
AUTOAYUDA
Páginas
208
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-12-23
Autor
Osho
Editorial
DEBOLS!LLO
9788499089843
23-12-2020
La obra de Osho invita a los lectores a examinar y liberarse de los condicionantes, de los sistemas de creencias y de los prejuicios que limitan su capacidad de experimentar la vida en toda su plenitud. Osho,... Leer más

La obra de Osho invita a los lectores a examinar y liberarse de los condicionantes, de los sistemas de creencias y de los prejuicios que limitan su capacidad de experimentar la vida en toda su plenitud. Osho, uno de los místicos más conocidos y provocadores del siglo xx, ha sido definido por The Sunday Times de Londres como «uno de los hacedores del siglo xx».

Es conocido por su revolucionaria contribución a la ciencia de la transformación interna y la influencia de sus enseñanzas continúa creciendo y llega hasta gente con inquietudes de todas las edades en prácticamente todos los países del mundo.

www.osho.com

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist