Octubre de 1899. Lord Edward Ashcombe, conde de Selwyn, ha dedicado su última novela, MÁS PROFUNDO QUE EL MAR, a exorcizar el único amor que creyó verdadero, una pasión juvenil marcada por la pérdida y la culpa. Ahora, tras una triunfante promoción en Francia -esa novela lo ha convertido en un mito romántico entre las lectoras francesas-, regresa a Inglaterra, donde le espera un
...
Leer más
Octubre de 1899. Lord Edward Ashcombe, conde de Selwyn, ha dedicado su última novela, MÁS PROFUNDO QUE EL MAR, a exorcizar el único amor que creyó verdadero, una pasión juvenil marcada por la pérdida y la culpa. Ahora, tras una triunfante promoción en Francia -esa novela lo ha convertido en un mito romántico entre las lectoras francesas-, regresa a Inglaterra, donde le espera un compromiso por conveniencia, convencido de que su corazón yace tan muerto como la mujer a la que amó.
Pero en el barco que lo lleva de Dunkerque a Harwich viaja también Claire Bellamy, su joven traductora, cargada con sus propios fantasmas: el hombre que amaba la abandonó y fue madre soltera a los diecisiete; desde entonces se hace pasar por viuda y ahora lleva a su hijo a conocer a la abuela inglesa moribunda.
Cuando una tormenta los sorprende en el Mar del Norte y el barco queda a la deriva, el lujo del salón de primera clase se convierte en prisión, y cada encuentro entre Edward y Claire enciende chispas que ninguno desea permitir.
Por si eso no fuera suficiente, el conde ve en el niño la sombra del hijo que perdió, y Claire intuye en Edward un alma tan rota como la suya. Y mientras la bruma los envuelve, el deseo se abre paso como un naufragio inevitable.
Un romance gótico cargado de pasión, secretos y segundas oportunidades en un escenario tan hermoso como letal.
Leer menos