{"sello":"GRIJALBO","topics":["Ciencia, historia y sociedad","Econom\u00eda, pol\u00edtica y actualidad","Econom\u00eda, pol\u00edtica y actualidad"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2019-11-01","upc":"Sin Upc","autor":"Isabel De Estrada","ean13":"9789502813349"}
  • ¡En oferta!
Aullidos en el viento

Aullidos en el viento

Historias de galgos

GRIJALBO , noviembre 2019

Aullidos en el viento está hilvanado por los retratos de esas miradas desesperadas que Isabel se cruzó en sus recorridos por la provincia de Buenos Aires; los ojos tristes y desconfiados, pero también el pequeño destello de esperanza; las aventuras de finales tristes en las que al mismo tiempo las heridas cicatrizan y reaparecen con vitalidad los ladridos y los lengüetazos.

Una tarde, Isabel de Estrada recogió a una galga herida que caminaba perdida al costado de la ruta. A partir de aquel encuentro, se abrió ante ella con toda la fuerza del espanto, la desidia y el sufrimiento un mundo que no había conocido hasta el momento: las carreras de galgos, en las que muchos de los perros mueren después de ser descartados o quedan permanentemente dañados, víctimas del hambre, exigencias físicas desmedidas y otros brutales maltratos. Isabel se embarcó en la ardua tarea de dar a conocer estas carreras clandestinas, denunciarlas y trabajar activamente para terminar con ellas. Con la voluntad de salvar a todos esos perros de un destino cruel, creó Fundación Zorba . En el camino compartió momentos felices y desdichados junto con amigos, familiares y... Leer más

Una tarde, Isabel de Estrada recogió a una galga herida que caminaba perdida al costado de la ruta. A partir de aquel encuentro, se abrió ante ella con toda la fuerza del espanto, la desidia y el sufrimiento un mundo que no había conocido hasta el momento: las carreras de galgos, en las que muchos de los perros mueren después de ser descartados o quedan permanentemente dañados, víctimas del hambre, exigencias físicas desmedidas y otros brutales maltratos.

Isabel se embarcó en la ardua tarea de dar a conocer estas carreras clandestinas, denunciarlas y trabajar activamente para terminar con ellas. Con la voluntad de salvar a todos esos perros de un destino cruel, creó Fundación Zorba. En el camino compartió momentos felices y desdichados junto con amigos, familiares y compañeros.

Los doce cuentos con perros rescatados que componen este libro son historias de redención, humildad y salvación. Pero no solo de ellos, también es la redención y la gratitud de aquellos a quienes cruzárselos en el camino les ha cambiado la vida.

Leer menos
Colección
OBRAS DIVERSAS
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-11-2019
Autor
Isabel De Estrada
Editorial
GRIJALBO
Colección
OBRAS DIVERSAS
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-11-01
Autor
Isabel De Estrada
Editorial
GRIJALBO
9789502813349
01-11-2019
Isabel De Estrada
Isabel De Estrada
Ver Más
Isabel de Estrada nació en Buenos Aires en 1962. Trabajó durante veinte años como periodista especializada en arquitectura y decoración en revistas como The World of Interiors, Vogue, Casa Vogue, Uomo Vogue,... Leer más

Isabel de Estrada nació en Buenos Aires en 1962. Trabajó durante veinte años como periodista especializada en arquitectura y decoración en revistas como The World of Interiors, Vogue, Casa Vogue, Uomo Vogue, Architectural Digest, Marie Claire, Io Donna, Complot y The Rake, entre otras. Fue colaboradora de La Nación revista, D&D, Barzón, Sophia y Elle.

Hace once años comenzó su trabajo con los animales abandonados, cuando se acercó a la Sociedad Protectora de Animales de San Andres de Giles. Viajó al Reino Unido para capacitarse en Dogs Trust y en la Fundacion Brigitte Bardot.

Creó y dirigió un programa de radio con el fin de generar conciencia acerca del cuidado animal en las zonas rurales y creó Fundación Zorba, dedicada a la protección de los animales, con el objetivo de llegar al corazón de la gente.

Es autora de Living in Argentina (2009), Ranchos de la Argentina (2010), Perros sin collar (2012) y Correr para vivir (2014), libro que denuncia las carreras de galgos, premiado por la Legislatura porteña. También publicó Buenos Aires Guau! (2015), una guía para disfrutar la ciudad de Buenos Aires en compañía de nuestras mascotas.

En 2018 hizo la primera muestra Dog Friendly en el Museo de Arte Decorativo. Escribe regularmente en la revista Ohmydog! y trabaja desde Fundación Zorba para cambiar la conciencia de su país hacia los animales.

Vive en el campo, en el partido de Luján, junto a sus galgos rescatados.

www.Fundacionzorba.org/F

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist